Alice: Madness Returns y Shadows of the Damned ya tienen fecha

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
914
Karma
168
EA, en su conferencia de prensa de la GDC celebrada hoy, ha confirmado la fecha de ambos títulos para el mismo mes de junio.

Alice: Madness Returns, la secuela de American McGee's Alice, adelantará su salida en PlayStation 3 al 14 de junio. Alice será más adulta, violenta y desquiciada, con escenarios de una Wonderland más provocativa, corrupta y dividida.

Alternará con escenarios de un Londres real, sombrío y lúgubre por el que deambularemos con una frágil y asustada Alice, un contraste clave en el juego según su creador. El juego tendrá un sistema de combate profundo que pondrá a prueba los poderes de la imaginación de Alice.


Shadows of the Damned, donde colaboran Goichi Suda (Killer 7), Shinji Mikami (Resident Evil) y Akira Yamaoka (banda sonora de Silent Hill), estará disponible el 7 de junio para PlayStation 3.

Seremos García Hotspur, nos adentraremos en el Infierno para pelear contra sus demonios y salvar a nuestra amada, en un título de terror y acción con una estética punk-rock que será el resultado de mezclar los particulares estilos de Mikami y Suda51.

 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
jejej el Alice Madness de PC me fascino en su momento :D este cae fijo.
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
913
Karma
299
Ubicación
en mi casa
una pregunta de que trata la historia de este juego
y que tipo de juego es me refiero es un rgp un fps o que tipo es
 

pokoloko

titopc2008
Unido
mayo 29, 2009
Mensajes
256
Karma
1
Ubicación
Sevilla
buenas noticias, para comparmelos tendria que esperar que uno de los 2 baje de precio!

claro esta que los juegos son para tenerlos!! saludoss!
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
Por ahora ninguno de los 2 me llama la atención, les dare una oportunidad y sacan algun demo o alquilarlo cuando lo saquen.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
......el de alicia puede ser o lo mas o............pegarse el ost... padre.....

esperemos que lo mas, asi me lo podre pillar..........
 
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
27
Karma
0
Alice: Madness Returns me interesa desde que vi el primer trailer y Shadows of the Damned con cooperativo tiene que estar muy bien
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Curioso el cercano lanzamiento de Alicia y ni siquiera se han visto videos ingame...
 
Superior