Hazte ya con la canción del trailer de Dead Island

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
¿Te gustó el trailer de Dead Island y en especial su canción? Pues estás de suerte, porque Koch Media nos informa mediante nota de prensa que ya está disponible para su descarga desde Itunes con un precio de 0.99€. Producido por Savalas, el tema del Tráiler de “Dead Island” (compuesto por Giles Lamb, en colaboración con Mairi Campbell, Peter Nicholson & Guido De Groot) se ha convertido en el perfecto acompañamiento musical del impactante y emotivo tráiler.

Dead Island, el próximo mata zombis macabro del renombrado desarrollador Techland combina la acción en primera persona con una atención especial al combate cuerpo a cuerpo, el desarrollo de personajes y la personalización de una larga serie de armas. Todas estas características del juego se presentan inmersas en una historia oscura inspirada en las películas clásicas de zombis, con una audaz y absorbente campaña donde podrán jugar hasta 4 jugadores en modo cooperativo.

Ambientado en el mundo abierto de una isla tropical, distintas hordas de zombis repulsivos esperan a los jugadores por todos los rincones del centro turístico, mientras se embarcan en una gran variedad de emocionantes misiones. Debido a la escasez de armas de fuego y munición, el jugador habrá de valerse de los objetos que encuentre a su paso para usarlos como armas defensivas y repeler a las hordas de zombis en intensos combates cuerpo a cuerpo. Podrá recoger también una amplia variedad de objetos que irán transformando sus armas improvisadas en auténticos instrumentos de destrucción.

[video=Dead Island - Teaser Trailer]1340[/video]​
 

pokoloko

titopc2008
Unido
mayo 29, 2009
Mensajes
256
Karma
1
Ubicación
Sevilla
a esta gente sele a subio ala cabeza el exito del video del juego!!! veremos aver si el juego tiene tanto existo!! no pienso gastarme dinero en un theme de 3 min :D

saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pff no saben nada estos pajaros...no ha salido ni un triste video pero ya pretenden sacarnos los cuartos hasta con una canción que han utilizado en un trailer cinematico....manda cojo.....
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
Muy bien por la canción pero lo que queremos es más datos del juego e imágenes y vídeos ingame. Saludos
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
@Rendher dijo:
este juego tiene buena pinta, no como los demás jueguillos de zombies que han sacado últimamente.
Que tiene buena pinta???????????? :facepalm:

Yo no he visto nada del juego como para decir que tiene buena pinta.

Pero el trailer..teaser como quiera llamarle es muy impactante..a mi me dejo un sabo rmuy agridulce por su crueldad..Personalmente no me gustó, pero sin duda es IMPACTANTE.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
......creo q paso, con las bos del dissidia, del ffxiii, del mafia, del red dead ya tengo bastante..........
 
Superior