Revelada la carátula, Edición Especial y Edición Héroe de inFamous 2

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Sony Computer Entertainment Europe, a través del Blog Europeo de PlayStation, nos ha mostrado cual será la portada de la electrificante 2ª parte de inFamous, juego exclusivo de PlayStation 3.


Además de la carátula también se han revelado dos ediciones especiales para inFamous 2. La primera de ellas es la Edición Especial la cual vendrá con una cubierta lenticular tridimensional.


La Edición especial incluirá un vale de descarga para obtener los siguientes artículos exclusivos:

  • El poder de la edición limitada ‘Granada eléctrica’
  • El aspecto ‘Original Cole’ (“Cole original”)
  • ‘Amplificador de oro’
La segunda edición será la Edición Héroe y será limitada. Esta edición además de contener la Edición Especial incluirá una réplica de la mochila de Cole, , una figura del protagonista, un cómic edición limitada, la banda sonora y todos los poderes de las reservas y promociones.


La Edición Héroe será limitada y solo estará disponible en ciertos territorios PAL, de modo que consultad la disponibilidad con vuestro distribuidor local.

Por último, también existen los siguientes extras por reservar el juego, disponibles en algunos distribuidores.

  • Poder exclusivo “Gancho relámpago”
  • Aspecto “Kessler”
  • Banda sonora original
Sony ha confirmado que inFamous 2 estará listo, al menos para territorio norteamericano, el 7 de junio. No hay fecha para Europa, aunque se espera muy próxima.
 
Última edición:
Q

Qmer

Ya lo he dicho anteriormente, la carátula de la versión standar es muy superior a la otra... XXXD
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
280
Karma
41
Ubicación
Barcelona
joer yo quiero la edicion coleccionista con el muñequete ese tan molon.....cuanto costara?????
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
La edicion colecciones esta muy bien, la caratulas de las especiales tambien, y la caratula de la normal, esta decente pero se la podian haver currado mas xD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
vamos, como siempre al pagar mas por la edicion coleccionista trae un monton de trastos criapolvos inutiles, porque para otra cosa no sirven. al menos a la mochila se le podrá dar un uso, pero lo demás...
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
Ya quiero comprarlo está chida la edición héroe con el monito xd pero va a andar como en 1000 pesos mexicanos eso valen casi todas las ediciones que salen aquí,eso me costo la de GTA4 y la de Dead Rising 2 también
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
No me gusta la carátula del juego, esta poco currada, aunque la edición héroe si que esta bastante bien :)
 

HENX8

HENX8
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
130
Karma
1
Ubicación
Benidorm
La edicion coleccionista del Infamous 2 es muy completa. ¿Cuanto costara? JeJeJe :amor:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Esta mejor currada la caratula estandar para que engañarnos.
Muestra la estetica del juego como puede ser los edificios al fondo y Cole delante con el Karma positivo en un lado y el Karma negativo al otro,eso es lo que debe enseñar la caratula de un juego.
 
Superior