Anunciados tres nuevos contenidos descargables para Need for Speed Hot Pursuit

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
Después de casi dos meses desde el último contenido descargable para Hot Pursuit, el pack Super Sports, Criterion Games ha confirmado que desde el próximo martes hasta el día ocho de marzo, se lanzarán un total de 3 nuevos packs a través de Playstation Network.


El primer contenido descargable llegará bajo el nombre de "Armados y Peligrosos". Dicho pack incluirá dos nuevos modos de juego: Most Wanted y "Arms Race", además de 3 nuevos trofeos. En Most Wanted un grupo de policías irán a por un corredor, mientras que el resto de corredores deberán protegerlo. El modo Arms Race habilitará el uso de armas en todas las carreras. Este pack llegará a Playstation Network el próximo martes.

El segundo contenido descargable se llamará "Lamborghini Untamed". En él, vendrán cuatro nuevos trofeos y tres nuevos coches de la marca Lamborghini, disponibles como corredores y como policías. Los coches disponibles serán el Lamborghini Diablo, Countach y Sesto Elemento. Dicho contenido llegará el día uno de marzo.

El tercer y último pack será el "Porsche Unleashed", que incluirá el clásico '82 Porsche 911 Turbo, Porsche 959 y 911 Speedster. Este contenido llegará el ocho de marzo que además incluirá también cuatro nuevos trofeos.

El precio de cada pack será de 6,99€.

Sin más, os dejamos con el trailer:

 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Dios, que ganas le tengo...!!!! Aunque son muy caros los 2 últimos :S
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
money money.....................ea sabe lo que manda............
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
34
Karma
0
Ubicación
Málaga
Ya no saben que hacer para seguir engordando la saca. Y lo peor esque todavia no se han dado cuenta que esta saga murio hace ya mucho tiempo.
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
225
Karma
27
Ubicación
BROOKLYN, NY
el primer pack se oye interesante q todos los policias sigan a uno y q los demas tengan q protegerlo ese me suena interesante
y los otros dos pos ni modo tendre q comprarlos por me interesan los trofeos
 

maty_del_flow

maty_del_flow
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Chile
@sergiomalaga09 dijo:
Ya no saben que hacer para seguir engordando la saca. Y lo peor esque todavia no se han dado cuenta que esta saga murio hace ya mucho tiempo.
concuerdo contigo sobre q NFS tuvo muy malos juegos como pro street y undercover pero para mi hot pursuit es un juegazo ademas de q tenga trofeos faciles...lo unico malo es que ea quiere mas y mas dinero con estos packs, ojala q dieran 1 gratis pero q le vamos a hacer :(
pd:me encantaria tener esos packs.
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
52
Karma
2
lo de los nuevos tipos de juego vale, pero k las carreras seran en los mismos mapas de siempre weso si k es 1 engaña bobos
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Pff que ganas! Y el segundo de Lamborghini! :amor: INCREIBE! :amor:

el modo most wanted tiene que molar un webo cuando te toque a ti seguir al corredor XXXD
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
69
Karma
1
Los paquetes estan carros pero mintras los usuarios sigan pagando por ellos seguiran cobrando mas, el jugo esta muy bueno y de exelente calidad es como un Mostwanted mejorado.
De los paquetes el primero me llama la tencion ya que ofrece mas por tu dinero.
 
Superior