Retrasado el primer contenido descargable de Castlevania: Lords of Shadow

Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Malas noticias para los seguidores de Castlevania: Lords of Shadow. A través de la red social Facebook Konami ha anunciado que Reverie, el primer contenido descargable para el juego previsto para este mes de Febrero, se retrasa hasta Marzo. La compañía también ha pedido disculpas a los usuarios, pero asegurando que el retraso valdrá la pena. En Reverie ayudaremos a Laura, una antigua criada de Carmilla, a asesinar un maligno ser.


En cuanto a Resurrection, el segundo contenido descargable, sabemos que llegará durante el mes de Abril y nos devolverá a la trama principal, concretamente tras lo ocurrido tras el final del juego, lo que nos permitirá conocer algunas claves para conocer mejor el final.
 
Q

Qmer

Por primera vez me compraré un DLC (más bien los dos XXXD) a mí este juego me pareció una verdadera obra de arte... :babas:

Una pena que se retrasen...
 
A

ancistrus

que ganas de que llegue ya resurrection.. este juego me encanto pero el primer dlc no creo que lo compre me mirare por internet videos de la historia y jugare al ultimo que tiene que ver con la trama principal
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo solo me pillare el 2º DCL que cuenta lo que paso al final del juego,este no me interesa.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Yo terminé de sacarme el platino el otro dia y estoy como loco por ver como sigue la historia, aunque me imagino la explicación del final, de hecho lo esperaba desde que me enteré de que era antes que ningun otro Castlevania ^^
 

HENX8

HENX8
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
130
Karma
1
Ubicación
Benidorm
Espero que el retraso del contenido descargable del Castelvania Lords Of Shadows merzca ls pena. :facepalm:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
@mfduranc dijo:
BIEN, otro DLC estafa que quiere quitarnos el dinero, Y yo que estaba orgulloso de este juego porque lo hicieron completo ....
y que mania, aver como tu as dicho el juego lo hizieron completo y si aora quieren sacar dlc pues mejor eso y poder jugar unas horillas mas a tener q esperar 2 o 3 años a q saquen otro juego de castlevania. Lo primero te estafan si lo compras y lo segundo yo no lo considero una estafa en este caso porq se traTA de contenido q no se tenia pensado meter en el blueray ni nos lo han quitado de la historia ni nada, solo es por ampliar. Ami ace 10 años cuando jugaba aun residen evil u otro juego y me qdaba ocn las ganas me jodia tener q esperar a q sacar otra parte, me ubiera gustado q de mientras me lo ubieran ampliado, y aora q se peue no ai q quejarse. Me quejaria si nada mas salir el juego te anuncian un dlc lo que quiere decir q si nos estan timando porq lo tiene ya listo y no lo meten en el dvd para sacarno pasta, o quitarnos escenas como izieron en assasin creed 2 etc.. este dlc junto con los del gta4, los del alan wake y algunos del burnout me parecen totalmente legales y fuera de ninguna estafa, pero vamos que ya te digo tu no te sentiras estafado sino lo compras...
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
@danidima dijo:
@mfduranc dijo:

y que mania, aver como tu as dicho el juego lo hizieron completo y si aora quieren sacar dlc pues mejor eso y poder jugar unas horillas mas a tener q esperar 2 o 3 años a q saquen otro juego de castlevania. Lo primero te estafan si lo compras y lo segundo yo no lo considero una estafa en este caso porq se traTA de contenido q no se tenia pensado meter en el blueray ni nos lo han quitado de la historia ni nada, solo es por ampliar. Ami ace 10 años cuando jugaba aun residen evil u otro juego y me qdaba ocn las ganas me jodia tener q esperar a q sacar otra parte, me ubiera gustado q de mientras me lo ubieran ampliado, y aora q se peue no ai q quejarse. Me quejaria si nada mas salir el juego te anuncian un dlc lo que quiere decir q si nos estan timando porq lo tiene ya listo y no lo meten en el dvd para sacarno pasta, o quitarnos escenas como izieron en assasin creed 2 etc.. este dlc junto con los del gta4, los del alan wake y algunos del burnout me parecen totalmente legales y fuera de ninguna estafa, pero vamos que ya te digo tu no te sentiras estafado sino lo compras...
si, pero a mas de uno se comprara este DLC por obligacion, porque quiere enterarse de la historia, y no porque le guste de que va ni nada parecido, Y yo soy uno de esos, que soy capaz de comprar algo que no quiero porque es una mrda con tal de enterarme de la historia, como pasa con el Dead space, sacaron uno de hacer laberintos con graficos dibujos, y no creo que me lo compre por eso, pero en ese juego te enterabas de la historia. Yo ese tipo de juegos no me los compro, ni los DLC porque me parece que pagar 7€ por una parte que deberia venir con los 70€ que supuestamente te costo el juego, Pues asi se me quitan las ganas de comprarlo.

Si fuese rico me compraria todos los DLC porque los quiero y me encantaria tenerlos todos, pero como valen dinero y solo te dan 1 h de juego como tu dices, pues no me los compro, No digo que no me gusten los DLC, solo que a uno le amargan el dia echando cosas que quiero y que no puedo tener porque me siento estafado.

:) siento el trocho que he escrito, esque me inspiro demasiado XD Salu2
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
@mfduranc dijo:
@danidima dijo:

si, pero a mas de uno se comprara este DLC por obligacion, porque quiere enterarse de la historia, y no porque le guste de que va ni nada parecido, Y yo soy uno de esos, que soy capaz de comprar algo que no quiero porque es una mrda con tal de enterarme de la historia, como pasa con el Dead space, sacaron uno de hacer laberintos con graficos dibujos, y no creo que me lo compre por eso, pero en ese juego te enterabas de la historia. Yo ese tipo de juegos no me los compro, ni los DLC porque me parece que pagar 7€ por una parte que deberia venir con los 70€ que supuestamente te costo el juego, Pues asi se me quitan las ganas de comprarlo.

Si fuese rico me compraria todos los DLC porque los quiero y me encantaria tenerlos todos, pero como valen dinero y solo te dan 1 h de juego como tu dices, pues no me los compro, No digo que no me gusten los DLC, solo que a uno le amargan el dia echando cosas que quiero y que no puedo tener porque me siento estafado.

:) siento el trocho que he escrito, esque me inspiro demasiado XD Salu2
aver esta claro que si fuera gratis mucho mejor pero es tiempo q la gente a invertido para q tu puedas jugarlo... yla historia tenia ese final y les a dao por sacar un dlc para explicarlo pos mucho mejor.. fijate en lost dejan muchas cosas sin explicar y no pasa nada, y en muchas pelis, pues ai juegos q pasa igual.. no lo e jugado y lo jugare porq meencanto la demo.... pero no se asta q punto abra q explicar ese final.. si es porq lo dejan mui abierto o porq lo lian mucho nose.... pero vamos estafa me parece loq te dicho y los epilogos del pop...
 
Superior