True Crime: Hong Kong se cancela

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Mala noticia la que os traemos a continuación. La compañía Activision ha decidido cancelar el desarrollo del sandbox True Crime: Hong Kong. Según Activision el juego no era lo suficientemente bueno como para lanzarlo al mercado. Recordad que el juego estaba revisto para otoño del 2010 y que se retrasó hasta 2011. Todavía desconocemos si el juego se retomará en un futuro o si se quedará en el olvido como muchos otros juegos.

 
R

Roberthedarkman

Que no era suficientemente bueno? MENTIRA!!!

Tenia muy buena pinta lo que pasa que Activision solo quiere sacar jugo al COD.
 
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
56
Karma
0
eso de mal o buena pinta... en mi opinion el Black Ops tenia una super pinta, y a mi no me ha gustado nada, es cuestion de gustos...claro que si el juego ya veian que era un pastelazo pos mejor que no lo saquen xD
 
Q

Qmer

Yo vi algunos trailers y tenia buena pinta... Con lo que me gustan a mi los Sandbox, pues nada, este año el inFAMOUS 2 y el L.A. Noire XXXD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Con la buena pinta que tenia,una pena la verdad a mi me han decepcionado bastante...............

Mas malo era HAZE de Free Radical en su genero y al final salio a la venta XXXD,True Crime Hong Kong por lo menos en su genero tenia una pinta estupenda pero no llegando al nivel de otros sandbox al igual que los anteriores.
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
siempre es una pena que se cancelen proyectos. claro, como veian que no iban a ganar millones y millones mejor no lo saco. en fin....
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
activision= call of duty

ojala les rompa el culo la saga killzone o el próximo battlefield y se vayan a la bancarrota
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Los videos que he visto de True Crime pintan muy bien, es una pena que lo cancelen, podria haber sido un buen juego.
 
Unido
septiembre 4, 2009
Mensajes
88
Karma
1
una triste noticiaa true crime es una saga unicaa con muy pocos juegos me lo e pasao tan bien como con el 2 de ps2 muy bueno y este tenia mejor pinta todaviaaa en fin ...
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
nooooooooooooooo, pues por mi parte true crime new york city es uno DE LOS MEJORES JUEGOS QUE HE VISTO, podias hacer de todo, entrar en todas las casa, con gran variedad de armas, y muchos coches que puedes comprar y tunear. ACTIVISION ME HA DECEPCIONADO, ESTE JUEGO ME LO HABIA COMPRADO SEGURO, SERIA TODO UN EXITO DE MI PARTE
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
jdr ami me gustava mucho el new york city de ps2 este me lo iba a com`prar no en su salida pero mas en adelante seguro ptm activision .l.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
............................ me gustaban los trailers del E3..............

"algo" debe haber hecho q se cancele, y por pasta no es....................
 
Superior