Rockstar muestra el primer vídeo ingame de L.A. Noire

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Rockstar Games y Team Bondi han mostrado hoy la primera entrega de una serie de videos ingame que mostrarán las mecánicas principales del esperadísimo L.A. Noire.


En L.A. Noire jugaremos como Cole Phelps, un héroe de la Segunda Guerra Mundial metido a policía que quiere corregir errores cometidos en el pasado. Como todo policía novato nuestros inicios serán patrullando las calles y persiguiendo ladrones. A medida que vayamos ascendiendo pasaremos por distintos departamentos como Tráfico, Homicidio, Antivicio e Incendios.

Cada departamento tendrá sus propios casos, basados en casos reales de la época. Cada caso se dividirá en distintos objetivos, como la búsqueda de pistas en la escena del crimen, preguntar a testigos, seguir a sospechosos e interrogarlos.

Cuando estemos interrogando a sospechosos y testigos deberemos de analizar su comportamiento para saber si mienten o dicen la verdad. Al saber cuando un sospechoso o testigo miente o dice la verdad se nos revelarán nuevas pistas o abrirán nuevas líneas de investigación.

Con las pistas, testimonios y pruebas en nuestras manos, deberemos de utilizar nuestra capacidad de razonamiento para o bien resolver un caso satisfactoriamente o bien empeorarlo del todo.

Recordaros que L.A. Noire estará a la venta el próximo 20 de mayo en PlayStation 3 y Xbox 360.

 
Última edición:

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Esta muy guapo, tiene que ser entretenido pero es Sandbox? Se puede conducir? Yo creo que deberian sacar GTA V en vez de molestarse tanto en sacar estos juegos aunque esta bien adaptarlo a ser el bueno.
 
Unido
mayo 8, 2010
Mensajes
442
Karma
6
Ubicación
Madrid
estara traducido?mi nivel de ingles no es tan bueno como para no leer los subtitulos, mirarle la cara al personaje e intentar detectar si miente o no :S
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
420
Karma
58
Sera con libertad como un Red dead o GTA? mm me lo pillare,, pero cuando baje de precio ya que entre el battlefield bad company 2 que me lo quiero pillar, el fifa 12 el uncharted 3 y alomejor crisys 2 y killzone 3 no me llega JAJA
 

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
295
Karma
24
Ubicación
En la Luna
Ya se dijo que este juego no es un Sandbox, podrás hacer algunas cosas fuera de la historia pero no es como un GTA que puedes hacer lo que se te de la gana, para mi mejor ya con GTA, Prototype, Infamous y RDR suficiente de sandbox, al rato esto de los sandbox se hará como los shooters pan caliente y luego todos estaremos aburridos de ellos.
 
Superior