Se presenta MotoGP 10/11: Edición Team Repsol

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
La compañía nipona Capcom, ha confirmado que Moto GP 10/11 contará con una edición exclusiva para nuestro país. Dicha edición exclusiva estará dedicada especialmente al piloto de MotoGP Dani Pedrosa. En dicha edición podremos encontrar diverso merchandising, como pueden ser un poster o una gorra oficial del equipo entre otras cosas que aún no han sido confirmadas. Todavía desconocemos la totalidad del Pack y su precio, pero estamos seguros que para los fieles de Dani Pedrosa este es un Pack ideal.

 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
yo ya no me fio de este juego desde los de play2 el k a mi me a gustado mas sin duda en gran moto gp 4 todods lo demas k a salido son pesimos
 

GroLd

Baneado.
Unido
febrero 7, 2011
Mensajes
38
Karma
14
Si la hubieran hecho con Lorenzo la habría comprado seguro.
Y de Rossi ya no te cuento.
Pero Pedrosa... No gracias
 

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
Mensajes
439
Karma
51
Ubicación
Malaga
Como saben estos japoneses,saben que si la hacen de Lorenzo no venden ni una copia jajaja
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
29
Karma
4
prefiero PEDROSA antes ke lorenzo...
Haber este año si los trofeos se pueden hacer el 100% pk el del 09/10 ahy 2 ke nunk e podido hacerlos!haber si que tal este año!MOTO GP!!
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Este país es de tontos. Tenemos a un cacho de campeón del mundo y le ponen verde.
Algunos prefieren a Rossi y a otros les cae mejor Pedrosa. Lo mismo que con fernando alonso.
Patético.
 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
279
Karma
87
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
@karpov1 dijo:
Este país es de tontos. Tenemos a un cacho de campeón del mundo y le ponen verde.
Algunos prefieren a Rossi y a otros les cae mejor Pedrosa. Lo mismo que con fernando alonso.
Patético.
Creo que tener un campeón que es un chulo y prepotente no gusta mucho a la gente, al menos esa es mi opinión, estoy deseando que saquen la demo y esa edición de Dani Pedrosa, quizás la compre :)
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Y Rossi un matón y no me estraña que pienses asi.
No basta con que uno sea bueno en españa, además tiene que ser majo y si es posible guapo y alto. Es un chaval. Ya cambiara. Lo importante es que es el mejor y punto
 

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
Mensajes
439
Karma
51
Ubicación
Malaga
@karpov1 dijo:
Y Rossi un matón y no me estraña que pienses asi.
No basta con que uno sea bueno en españa, además tiene que ser majo y si es posible guapo y alto. Es un chaval. Ya cambiara. Lo importante es que es el mejor y punto
Para ser un gran deportista no basta con ser bueno,hay tienes el ejemplo de Cristiano Ronaldo.Hay muchos mas valores,y Lorenzo esta falto de muchos de ellos,muy bueno corriendo si,pero fuera de la pista no le llega a los talones a gente como Pedrosa,Stoner o Rossi
 
Superior