Febrero es el mes de los minis en PlayStation Store

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Febrero es el mes del minis, así nos lo hacen saber desde el Blog Europeo de PlayStation. Y es que este mes de Febrero podremos conseguir minis a un precio irresistible.

Durante todo el mes, un total de 40 minis estarán disponibles al módico precio de 1,19 euros cada uno. Los primeros 20 títulos estarán disponibles del 2 al 16 de febrero y los 20 restantes del 16 hasta el 2 de marzo.


Este es el listado de los títulos que estarán disponibles entre el 2 y el 16 de febrero:

  • Monopoly
  • Hero Of Sparta
  • BREAKQUEST
  • Championship Manager 2010 Express
  • SPOT THE DIFFERENCES!
  • Zombie Tycoon
  • Stand O’Food
  • Fieldrunners
  • 5-in-1 Arcade Hits
  • Bowling 3D
  • DynoGems
  • Echoes
  • Red Bull X-Fighters
  • Arcade Darts
  • VEMPIRE
  • Bloons TD
  • VT Tennis
  • Tehra: Dark Warrior
  • Sneezies
  • Mahjongg Artifacts

Y aquí están los títulos que podrás conseguir entre el 16 de febrero y el 2 de marzo:

  • Ice Road Truckers
  • YetiSports
  • Let’s Golf!
  • Pinball Dreams
  • Age of Zombies
  • Bloons
  • Brick Breaker
  • Bubble Trubble
  • Monsters (Probably) Stole My Princess
  • Dracula: Undead Awakening
  • Vector TD
  • This Is Football Management
  • Cubixx
  • NormalTanks
  • The Mystery of the Crystal Portal
  • Alien Zombie Death
  • 4×4 Jam
  • Coconut Dodge
  • Aero Racer
  • Supermarket Mania
 

fargasdeath

fargasdeath
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
287
Karma
0
Ubicación
valencia
sinceramente menuda puta mierda de minis si acaso yetisports lo k tenian k aces es bajar de precio los dlc y juegos no tantos minis
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
¿Y esto de los minis para qué sirven? xq anda q pagar 1.19 por cada uno... a lo tonto es una pasta.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
125
Karma
5
con el plus regalan 2 cada mes y no juego a ninguno, de 4 juegos que regalan los unicos que merecen la pena son los de PSN, y algun que otro de PSX(los buenos no los regalan claro esta)
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Pues el Red Bull X- Fighters esta muy guapo tremendo vicio me meti (hablo en la PSP claro) alomejor cae asi de paso lo tengo en la PS3 y en la PSPgo ya que por 1,19 es mas barato que una cancion del Rock Band o del Singstar asi que alguno caera. El YetiSports tambien es algo entretenido xD

Saludos
 
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
60
Karma
0
si, seguid ajando los precios de los minis pero no deis nunca nada gratis...o por lo menos mas barato -.-
 
C

clasicoanimado

El Fieldrunners y el Vector son dos "Tower defens" que estan bastante entretenidillos, si te justa el genero claro esta (muy del estilo al comet crash, pixeljunk monster o savage moon)
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
A mi esto de los minis no me gusta mucho, tengo muchos en la PS3 por que soy Plus y sinceramente no los uso.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
algun dia me bajare alguno....... en un futuro................
 
Superior