Anunciado Sega Rally Online

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
La compañía japonesa SEGA, nos ha confirmado que volverá la mítica saga de conducción de Rallys Sega Rally. Dicho juego, solo se lanzará en las tiendas digitales de Xbox Live y PlayStation Network en una fecha indeterminada del año 2011. El juego contará con hasta 13 coches distintos e incluirá un modo On-Line de hasta 6 jugadores. Sega se encuentra muy confiada en que Sega Rally Online gustará tanto a los novatos como a los mas habituales en dicha saga y por ello pretende convertirlo en un referente en las próximas fechas en cuanto a títulos digitales se refiere.


SEGA® Europe Ltd. ha anunciado hoy que SEGA Rally Online Arcade™, un nuevo título en HD inspirado por los títulos clásicos SEGA Rally Revo™ y SEGA Rally 3™, llegará a PlayStation® Network y Xbox LIVE® este 2011. El éxito en arcada y consola vuelve con una variedad de nuevas adiciones ¡incluyendo la posibilidad de retar amigos online!

“Hemos unido lo mejor de nuestro éxito con los mejores elementos de su versión en consola para crear un nuevo título compacto y divertido para descargar,” dijo Haruki Satomi, Vice Presidente de productos digitales de SEGA. “Gente nueva que lo probará por primera vez o fans que llevan años disfrutando de SEGA Rally desde hace años, estamos seguros de que todos disfrutarán con las novedades que presentamos en esta versión y que ha hecho que la saga sea un éxito.”

SEGA Rally Online Arcade™ incluye los elementos favoritos de los fans de su versión arcade y consola, incluyendo los Eventos de campeonato y contrarreloj y a su vez incorpora nuevas características como carreras online contra hasta 5 pilotos de cualquier rincón del mundo. Entre sus novedades también incluye un nuevo sistema de logros/trofeos, poder elegir entre 13 coches y clasificación online. SEGA Rally Online Arcade ofrecerá acción intensa en el barro, vuelta tras vuelta cuando llegue a las consolas este año.
 
Última edición por un moderador:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
todavia recuerdo lo bien que me lo pasaba con el en pc.....
 
Superior