La partida de Final Fantasy XIII servirá para Final Fantasy XIII-2

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
Square Enix recomienda a aquellas personas que hayan jugado a Final Fantasy XIII que no borren los datos guardados del mismo, ya que Yoshinori Kitasi y Motomu Toriyama, el productor y el director del juego respectivamente, han comunicado que estos podrán ser utilizados en el recientemente anunciado Final Fantasy XIII-2.

No se ha determinado cual podrá ser su uso en este nuevo juego anunciado por la compañía, aunque podemos pensar que se tratará de algún tipo de extra o mejora para Final Fantasy XIII-2.


Final Fantasy XIII-2 estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 y está previsto que salga en invierno de 2011.
 

megoliat

megoliat
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
339
Karma
17
Ubicación
Mataró
FF esta muerto, si no sacaran 5 ff cada año volverian a tener el encanto de lo super nintendo y psx....
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Yo la guardare como paño en oro, espero que me den algo bueno por 100 horas de juego :D
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Yo este ni lo acabe, es el único juego que he vendido sin haberlo acabado, el dinero peor gastado en mucho tiempo
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@megoliat dijo:@megoliat dijo:
FF esta muerto, si no sacaran 5 ff cada año volverian a tener el encanto de lo super nintendo y psx....
por desgracia tienes razon.para mi el ultimo que hicieron bueno fue el FFX. los demas basura.lo unico positivo que he sacado del FFX-2 hasta hoy es
uno de los finales del
FFX-2, en el que yuna se reencuentra con tidus
.pero aun conservo la esperanza de que vuelvan a ser lo que fueron...
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
esperemos que la recompesa sea buena, para mi el problema de FFXII es llamarse Final Fantasy, si se hubiera llamado de otra manera hubiese sido un pelotazo de dimensiones desproporcionadas...:coolface:
 

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
331
Karma
21
Ubicación
Málaga
Pensaba que con el platino seria suficiente XD. Menos mal que yo no borro partidas de juegos que si no menudo ascazo seria volvermelo a conseguir todo.
 
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
325
Karma
15
Ubicación
Valencia
a pesar de todas las criticas que esta recibiendo final fanrasy 13 en mi opinion ,son criticas sin ningun tipo de sentido ya ke a sido uno de los mejores final fantasy ke he jugado...
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
que bien eso de poder usar los datos de la anterior, alomejor influye en la historia o algo asi, me encantan los juegos que tienen esa funcion de usar datos de anteriores juegos para incluir algo como ratched y clank 3 y dead space 2, que tambien tienen esa funcion
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
humm despues del spoiler del 1er video que sacaron...............
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
la saga murio desde hace muchos años, ni partidas ni leches, lo que queremos es un remake del FFVII!!!!!
 
Superior