Knights Contract ha entrado en fase gold

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
Namco Bandai Games America ha anunciado que el desarrollo de su juego de acción Knights Contract ha finalizado, pasando así a su fase de producción en masa y distribución. Ambientado en la Europa medieval del siglo XVII, Knights Contract es un juego de acción y aventura en el que podremos controlar a dos personajes, el inmortal Heinrich Hoffman y la hechicera Gretchen, para lograr escapar de la caza de brujas.



El juego estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 y su lanzamiento está previsto para el 25 de febrero en Europa y el 22 de febrero en Norteamérica.


¡Comienza la caza de brujas!
 
Última edición por un moderador:
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
354
Karma
1
Ubicación
Atlantida - Uruguay
@aD-8 dijo:
Tiene una gran pinta, aunque los Slash N' Dash son muy caros para pagar 70€
La verdad no estoy de acuerdo ya que de momento me parece el genero mejor explotado de esta generación, y con mejor explotado no me refiero a muchos títulos y poca calidad q pa eso están los FPS, sino todo lo contrario, pocos títulos y con mucha calidad, Castleania, God of War 3, Dantes Inferno, Darksiders. asi que bienvenido Knights Contract!!
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
@Rendher dijo:
@aD-8 dijo:

La verdad no estoy de acuerdo ya que de momento me parece el genero mejor explotado de esta generación, y con mejor explotado no me refiero a muchos títulos y poca calidad q pa eso están los FPS, sino todo lo contrario, pocos títulos y con mucha calidad, Castleania, God of War 3, Dantes Inferno, Darksiders. asi que bienvenido Knights Contract!!
No te olvides de Bayonetta!
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
tiene buena pinta, siempre me han gustado los estilo God of war, darksiders y dantes inferno. Me lo comprare si lo veo de segunda mano o asi, pero yo por este tipo de juegos no pago mas de 20 €
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
igual de importacion............ y rebajado..... le echare un ojo...
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
112
Karma
11
Ubicación
Barcelona
No se, hubiese preferido que game republic hubiese seguido en su linea de juegos de fantasia con ambientes coloristas (folklore y majin) pero claro, este género vende más. Aunque hasta que no baje mucho de precio no lo compraré pues no lo veo mejor que otros en su género o notablemente diferente :(
 
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
124
Karma
9
Simplemente es mas de lo mismo, aunque tiene buena pinta, como dicen por ai arriba, no pienso pagar mas de 20 euros XD
 

KERRIGAN79

KERRIGAN79
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
141
Karma
11
Hay mucho juego bueno estos meses cono para soltar 70 euros por ese y ya estoy endeudado con el marvel vs capcom y el killzone, este lo dejare cuando baje de precio y pruebe alguna demo si tiene
 
Superior