Confirmada la fecha de lanzamiento de RAGE

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
Ayer tarde, desde el blog oficial de Bethesda, se hizo pública la fecha de lanzamiento de Rage. Se lanzará el 16 de septiembre del 2011 en Europa y el 13 del mismo mes en Estados Unidos.


La distribuidora también ha inaugurado la página web oficial del título, la cual puedes visitar pinchando aquí.

La historia de Rage tiene lugar a mediados del Siglo XXI cuando un enorme meteorito impacta contra la Tierra sumiendo a nuestro Planeta en un auténtico caos. Nuestro personaje, del que aún desconocemos su identidad, será uno de los pocos supervivientes y tendrá que luchar contra los mutantes, aunque a nuestro favor contaremos con una nueva habilidad adquirida tras el desastre, con la cual podremos regenerar nuestra salud.
 
Última edición por un moderador:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Juegazo por dios!
Parece ser que estan pillando juegos de la APP Store para PSN no?
Angry Birds,Rage... solo falta N.O.V.A
Me lo pillare seguro
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Para mi la 2 noticia del año despues de the elder scrols V.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
@MrSheloner dijo:
Juegazo por dios!
Parece ser que estan pillando juegos de la APP Store para PSN no?
Angry Birds,Rage... solo falta N.O.V.A
Me lo pillare seguro
Con el juego RAGE yo creo que más bien es al revés, han creado un juego para la APP de este juego es para videoconsolas, ya que este proyecto lleva años realizandose.

Salud
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Será uno de los mejores de esta generación, de los creadores del mítico Doom o Quake.
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
96
Karma
1
Va a tener de todo, según el video es tipo quake pero incluiran vehiculos y otros.
Sera uno de los mejores shooters, menos mal que saldrá también para pc :)
 
Superior