Ya disponible la actualización 3.56 del firmware de PS3

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Sony, ha lanzado de madrugada y por sorpresa la actualización 3.56 del firmware de PlayStation 3. Esta actualización incluye nuevos ajustes de seguridad, con el objetivo de de desarticular la piratería y mejorar la seguridad de su consola. De momento, pocos detalles más conocemos de dicha actualización, pero os mantendremos informados con los nuevos detalles que se vayan mostrando.

 
Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
¿Y que pasará con los que la tenían pirateada y quieren volver a la antigua versión? Ya lo veremos

PD: me tomo un POLEo menta
 
Última edición:

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Descargada e instalada en aproximadamente 15 minutos
A jugar se ha dicho! :coolface:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Alguien sabe cuanto pesa porque llevo un buen rato y solo va por el 7% y estoy ansisoso de probar el Dead Space 2

Saludos
 
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
54
Karma
0
Ubicación
Cadiz
Yo lo ke espero es ke no me afecte a mi volante gt para le gt5 y a mi segundo mando via usb, ke lo compre hace na :/ en fin..... descargando e instalando.

Un saludo
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
yo de momento no haré nada por si acaso, a ver si se confirman detalles de que incluye
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,242
Karma
3,104
Ubicación
Burgos - España
omg!
A ver cuando Sony va a dejar de pensar en si mismos y sacar cosas "anti-pirateria" y va a poner lo que de verdad queremos los usuarios de una p*** vez
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
malditos piratas..... estoy de las act hasta los c... lo unico para lo q sirven es para la guerra sony-pirateria, los demas usuarios q nos den...
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Mas que malditos piratas yo diría maldita sony, si los juegos tuvieran un precio normal ni la mitad de gente se vería en la necesidad de piratearla.
Saludos
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
No lo he comprobado, pero en EOL, algún usuario ha posteado que en las cláusulas del contrato, especifica que la consola se podrá actualizar automáticamente durante partidas on-line.

Alguien lo puede confirmar?

Si es así, me parece bien, mientras no afecte la experiencia on-line.
 

megoliat

megoliat
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
339
Karma
17
Ubicación
Mataró
@Lord G dijo:
Mas que malditos piratas yo diría maldita sony, si los juegos tuvieran un precio normal ni la mitad de gente se vería en la necesidad de piratearla.
Saludos
Juego en españa 60- 70e
Juego en UK 40-50e
Juego en USA unos 45- 50e

PD: Y me vacian mi disco duro con chorra aplicaciones que nadie una y chorra actualizaciones......
 

Chuelo

Xuelo
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
37
Karma
2
Despues de lo q me e gastao en los 40 juegos q tengo lo q menos me interesa es piratearla, ahora mismo se actualiza
 

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
Mensajes
439
Karma
51
Ubicación
Malaga
Yo esto de lucha con la pirateria lo veo prefecto, o quereis ver la ps3 tan quemada como ls psp?? No estoy de acuerdo en pagar 70 euros por un juego, pero tal como esta el mundo... el mundo en si es un timo si nos paramos a pensar en los precios de todo.
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
523
Karma
37
Ubicación
Madrid
Pues bueno a ver si con un poco de suerte joden el chollo a los piratas, si no quereis pagr 70€ por un juego teneis segunda mano e importacion, quien no se pilla un buen juego por 15 € es por que no quiere.
 

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
Los q no quieran pagar lo q vale un juego y piratean, q jueguen a las chapas o las tabas q es gratis. La excusa de: es caro= lo robo es lamentable. Los q os quejáis de q en UK es mas barato, importad.

En todo caso, no es tanto q su valor en UK o USA sea menor, sino q sus respectivas monedas tienen un cambio al euro en el q salimos ganando nosotros. En Francia etc valen los juegos igual q aquí. Y Sony no tiene nada q ver con los precios q llevan oscilando esas cifras decadas.
 
Última edición:

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
377
Karma
87
Ubicación
Valle del Kas
@Koudelka dijo:
En todo caso, no es tanto q su valor en UK o USA sea menor, sino q sus respectivas monedas tienen un cambio al euro en el q salimos ganando nosotros. En Francia etc valen los juegos igual q aquí. Y Sony no tiene nada q ver con los precios q llevan oscilando esas cifras decadas.
1.00 EUR = 1.37509 USD
1.00 EUR = 0.861634 GBP

Ahora sigue justificando que en UK son más baratos porque nuestra moneda es más fuerte. Los juegos valen así porque España es un país de ladrones. Desde los tiempos de Mega Drive han costado 10000 pesetas, 60 euros de ahora. Y con la subida del i.v.a. han puesto lo juegos por las nubes.
Que SONY no tiene nada que ver, es cierto, los que ponen los precios son los ladrones de las empresas, que cada vez apretan más a los que compramos.
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
523
Karma
37
Ubicación
Madrid
Que si, que los precios aqui son altos, vale lo sabemos todos, yo solo digo que visites cualquier pagina de importacion, mirais los precios y me comentais.
 
Superior