Anunciada demo de MotoGP 10/11 para el mes de Febrero

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Junto con la confirmación de la fecha de salida de MotoGP 10/11 en Norte América el día 15 de Marzo, Capcom ha anunciado que el próximo mes estará disponible para descarga en PlayStation Network, la demo de dicho juego.

No hay fecha concreta de salida, el único dato que han revelado ha sido, que será en Febrero.

La demo incluirá a los héroes de GP Dani Pedrosa y Andrea Davizioso compitiendo en el circuito de Mugello, o por lo contrario corriendo en modo contrarreloj (con nuestro fantasma por contrincante) en Time Trial.

Como en el juego completo, los jugadores podrán usar las funciones de personalizado completo en sus motocicletas y en su control establecido


MotoGP 10/11 llegará a Europa el 19 de Marzo.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
me descargare la demo aunque no creo que me compre el juego, ya que sus antecesores de moto gp eran un autentico fiasco, Pero quien sabe, alomejor la demo me da una sorpresa aunque lo dudo
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
390
Karma
157
Ubicación
Catalunya
Soy super fan de moto gp, pero como sea como las anteriores entregas... no van a vender nada.

Haber si han mejorado la jugabilidad y sobretodo sobretodo el online, que era para llorar. Y no cuento la IA de la cpu, o las cualificaciones que salias siempre primero en todos los niveles sacando mas de 10 segundos de ventaja al segundo.
 

JVM

Unido
abril 10, 2008
Mensajes
262
Karma
64
La bajare para probrarla, pero creo q el SBK lo volvera a humillar...
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
vere a ver q tal , nunca se sabe, igual este año cae....
 

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
516
Karma
248
Ubicación
barcelona (WRC)
Habra que probarlo,pero viendo lo que han sacado los ultimos años no se si saldra algo bueno,yo desde hace un par de años que me tira mas el sbk
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
espero que saquen un juegos de motos en condiciones como los de la ps2 porque tengo por ahora no tengo ninguno para esta generacion
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
276
Karma
59
@Pedro_B dijo:
@getar4 dijo:

Hay le has dado, ese fue un gran juego que le da mil vueltas al de el año pasado.
Alguien ha probado el Super Bikes, va bien? me lo aconsejais?:hola:
Pues yo me lo acabo de comprar hoy, la edición especial, está en game por 30€, vale la pena. Para probar el juego, bajate la demo, que ocupa poco más de 400 mb y echale unas cuantas partidas. Pero que vamos, con la bajada precio yo lo aconsejo.
 

Pedro_B

Er_Touro
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
156
Karma
12
Ubicación
Villamartin
@edifumi dijo:
@Pedro_B dijo:

Pues yo me lo acabo de comprar hoy, la edición especial, está en game por 30€, vale la pena. Para probar el juego, bajate la demo, que ocupa poco más de 400 mb y echale unas cuantas partidas. Pero que vamos, con la bajada precio yo lo aconsejo.
Gracias por la información, sabes cuando tiene que salir el XI?
 
Superior