Final Fantasy XIII-2 llegará a Europa en Invierno

Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Hace unos días Square Enix mostró el tráiler oficial de Final Fantasy XIII-2, la secuela directa de Final Fantasy XIII que se lanzó en Marzo de 2010. Pues bien, FF XIII-2 llegará a Norteamérica y a Europa durante el próximo invierno para PlayStation 3 y Xbox 360.

[video=Final Fantasy XIII-2 - Trailer de presentación]1054[/video]​

Esta secuela, que ha sido desarrollada bajo la dirección de Motomu Toriyama, ofrecerá una nueva historia que se relacionará con la anterior entrega. Deberemos encontrar una puerta que nos llevará al mundo invisible Bunibelle y en nuestra aventura encontraremos a algunos personajes conocidos, aunque con cambios. Además, la diosa Etro formará parte de la trama principal.

FF XIII-2 contará con una ambientación más oscura y nuevos misterios, además de ofrecer un sistema de batalla mejorado. Según las palabras de Square Enix será un juego complicado, aunque podría incluir un modo fácil para los jugadores casuales, y superará en todo a su predecesor.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Ya se que para muchos..esto no es una gran idea....PEro para mí este juego puede llegar a ser la hostia.

Pueden hacer tantas cosas ahora...

- Poder controlar a todos en las batallas

-. tener limites

- Muchas mas invocaciones

- Y no tan lineal

Se que parece mucho pedir, pero ahora si que lo pueden hacer...
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
112
Karma
11
Ubicación
Barcelona
A mi el 13 me gustó mucho, asi que tan solo pido una evolución lógica, que lo mejore en todos sus apartados pero que no me lo haga irreconocible ^^
 
C

clasicoanimado

Yo creo que nos la estan colando...

1. No dijeron en su dia que dejaban de lado cantidad de material acabado (que no entraba en los discos de la 360), pero que no iban a incorporar en DLCs. Pues aqui lo tenemos...

2. Cuanto tardaran en comunicar el retraso del Versus. Le doi 2 meses.

En resumen, juego descartado maquillado para tapar un mas que seguro retraso y seguir haciendo Cash con el primero.
 
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
65
Karma
3
si es como el trece, tengo mis dudas sobre si comprarlo o no, y eso que he jugado a todos los final fantasy y soy fan total.

pero la experiencia del trece me parecio bastante nefasta.

no me gustó ff13.

a ver si este recupera la esencia de los ff pero lo dudo.

con que haya una invocacion invocable y no un power ranger desmontable, lo mismo vale la pena.
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Que cantidad de juegazos llegan este 2011, habrá que ingeniárselas para jugar a todos. En concreto de este todavía tengo que ver mucha más información pero lo más seguro es que me lo pille ya que el XIII me gusto bastante.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
un FFX-2 a la vista!!! otro fracaso rotundo y creo que una excusa para que xbox tenga su FF
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
51
Karma
5
Ubicación
Barcelona
coincido con lo del power ranger desmontable, aun así, la historia del 13 y la linealidad me gustó, me recordó un poco al querido X... aunq carecia d extras,
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@clasicoanimado dijo:
Yo creo que nos la estan colando...

1. No dijeron en su dia que dejaban de lado cantidad de material acabado (que no entraba en los discos de la 360), pero que no iban a incorporar en DLCs. Pues aqui lo tenemos...

2. Cuanto tardaran en comunicar el retraso del Versus. Le doi 2 meses.

En resumen, juego descartado maquillado para tapar un mas que seguro retraso y seguir haciendo Cash con el primero.
Sobre el Versus XIII, Tetsuya Nomura ha dicho que no saldrá hasta 2012...
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Como ya han dicho por ahi, ''$$$$$quare Enix''.

No se cansan de sacar juegos? Encima que la cagaron con el 13, hacen un 13-2 :facepalm:.

No ven que solo los fans fans de la saga lo van a comprar? Hay que ser tonto...

R.I.P. viejos FF...
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Ya vereis en verano se anunciará su segundo retraso...
 
Superior