Killzone 3 no requiere ninguna instalación en el disco duro

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Con todos los anuncios de instalaciones que estamos teniendo últimamente, seguro que más de uno estaría preguntándose si el esperadísimo Killzone 3, tendrá la necesidad de ser previamente instalado. Pues desde hoy sabemos que el juego ocupará 41.5GB en el formato Blu-ray y que no requerirá una instalación previa.

Es más que mencionable el dato de los 41.5GB, puesto que Killzone 2 ocupa 12GB. Esta más que claro que los chicos de Guerrilla han trabajado muchísimo, para poder satisfacer a los seguidores de la saga. ¿Lo conseguirán? Para saber la respuesta tendremos que esperar a su salida.


Killzone 3 llegará a las tiendas el 22 de febrero en exclusiva para PlayStation 3.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Perfecto eso que me ahorro, aunque si fuera necesario instalacion para mejorar la experiencia del juego no me hubiera importado.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Por favor, a ver si nos llevamos una grata sorpresa con este??? la verdad es que los videos ingame tienen una calidad asombrosa, la capacidad de Blueray (se supone que repleto de contenido, graficazos y buenas texturas) prometen y mucho. Si han conseguido suavizar y reparar la jugabilidad, será un título a tener muy presente.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@Skorpion dijo:
Perfecto eso que me ahorro, aunque si fuera necesario instalacion para mejorar la experiencia del juego no me hubiera importado.
Que oficialmente no requiera instalación no quiere decir que opcionalmente no se pueda hacer.

Igual hacen como con el GT5, que en principio no necesita instalación pero recomiendan hacerla.

Yo desde luego si permite instalación la haré porque 41,5 Gb son muchos datos a leer y mejor no forzar la lente del BluRay.

@Arraska, una aclaración. La noticia está publicada en la red desde el 21 de enero y ayer 24 de enero se hicieron eco de ella en el twitter oficial de Killzone. Lo digo por el comentario de: "Pues desde hoy sabemos que el juego [...]".

Saludos!!
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
@jeeva_vlc dijo:
@Skorpion dijo:

Que oficialmente no requiera instalación no quiere decir que opcionalmente no se pueda hacer.

Igual hacen como con el GT5, que en principio no necesita instalación pero recomiendan hacerla.

Yo desde luego si permite instalación la haré porque 41,5 Gb son muchos datos a leer y mejor no forzar la lente del BluRay.

@Arraska, una aclaración. La noticia está publicada en la red desde el 21 de enero y ayer 24 de enero se hicieron eco de ella en el twitter oficial de Killzone. Lo digo por el comentario de: "Pues desde hoy sabemos que el juego [...]".

Saludos!!
Era un juego de palabras, en plan desde hoy sabemos en la web (laps3.com)...

Pero bueno gracias por el aporte XD. Toda critica constructiva es bien recibida :)
 
R

Roberthedarkman

Ya podrian aprender muchas compañias que me se yo...

Gran punto a favor de Guerrilla.
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
pues si ay opcion ya vere como van mis gigas xk la mia es de 40 y como que no comviene la verdad.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Vamos que tendremos más videos que en Metal Gear 4 no? a por palomitas entonces....
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
wena noticia siempre y cuando no de algun problemilla ke otro (tiempos de carga por ejemplo). si loa instalacion es opcional yo tambien preferiria hacerla por si acaso.
 
Superior