Anunciado Final Fantasy XIII-2

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Los rumores han sido confirmados por Square-Enix esta misma mañana, cuando la distribuidora ha anunciado que Final Fantasy XIII-2 se encuentra en desarrollo y que saldrá para PlayStation 3 y Xbox 360 a lo largo del 2011 en Japón, sin fecha confirmada por ahora.

El protagonista de esta entrega no será Lightning como bien han puntuado, pero será una secuela directa y contará con todo el equipo responsable de su predecesor a sus espaldas, bajo el liderazgo de Motomu Toriyama.

En el evento aprovecharon para mostrar a un nuevo personaje y anunciaron que el primer tráiler estará disponible el día 20 de Enero en el siguiente enlace.


Square Enix Ltd., el distribuidor de los productos de entretenimiento interactivo de Square Enix® en Europa y otros territorios PAL, ha anunciado hoy un nuevo lanzamiento para el invierno que viene, FINAL FANTASY® XIII-2 para el sistema PlayStation®3 y para la consola Xbox 360® de Microsoft. Es una secuela de “FINAL FANTASY XIII”, un juego que salió en Europa en marzo del 2010 y que ya lleva vendidas 6 millones de unidades en todo el mundo.

“FINAL FANTASY XIII-2” está ahora mismo en producción y se espera que los resultados finales sean incluso mejores que “FINAL FANTASY XIII” en todos los aspectos. Entre otras cosas, contiene una historia totalmente nueva relacionada con el título anterior y un sistema de combate que ha evolucionado desde FINAL FANTASY XIII. Se revelarán más detalles en el futuro.

Desde los inicios de FINAL FANTASY en el 1987, esta saga de juegos de rol únicos ha ido siempre a la cabeza en cuanto a gráficos se refiere, además de contener mundos magníficos e historias ricas y profundas que han conseguido atrapar los corazones de seguidores de todo el mundo. Los títulos de esta serie ya han vendido más de 97 millones de unidades alrededor del mundo (* cifras de septiembre del 2010).

Para más información acerca de FINAL FANTASY XIII-2, visita la página web oficial: http://www.finalfantasy13-2game.com
 
Última edición por un moderador:
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
36
Karma
2
madre mia tantos años desperdiciados en esto podrian aver exo final fantasy 7 u 8 en la nueva generacion con los cuales ganarian muxo mas
 
R

Roberthedarkman

Haber si aprenden de su maximo error en el original y nos brindan un juego con un mundo mas abierto... si hacen eso y mantienen la historia del original en este sera 1 gran juego.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
pues despues de ver el primero...se lo pueden ahorrar! Segundas partes nunca fueron buenas, y si encima la primera dejó tanto que desear....
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
219
Karma
25
Ubicación
Alicante
Uuuiiii que guapooo con lo que me gustó el XIII y con lo interesante que estuvo el X-II este juego seguramente se lo compre mi P*** Madre (el XII ni lo deberia de citar pero aun asi lo haré vaya castaña). Para mi FF murió junto con Jecht. Ojala venga Shin de verdad y se coma square enix por que vaya telaaa...
 

el_follonero

Baneado.
Unido
junio 14, 2010
Mensajes
353
Karma
27
Ubicación
España
el 13... muy lineal. Yo lo dejé a medias por algo. Me aburre las formaciones y que no se puedan mover a los personajes en el campo de batalla mientras se mueven solos.
Bueno, a esperar a final fantasy versus... y a dejarse de secuelas de juegos aburridos y monótonos, solo con buenos gráficos y una historia de 60 horas con un pasillo gigantesco XD
--- [ Añadido ] -----
@Jopicio dijo:
Uuuiiii que guapooo con lo que me gustó el XIII y con lo interesante que estuvo el X-II este juego seguramente se lo compre mi P*** Madre (el XII ni lo deberia de citar pero aun asi lo haré vaya castaña). Para mi FF murió junto con Jecht. Ojala venga Shin de verdad y se coma square enix por que vaya telaaa...
Totalmente de acuerdo :rototepega: se nota que square enix no ha aprendido la lección. Yo he cometido un error con haber comprado la edición coleccionista de ff13, pagando 80 leurazos. No cometeré el mismo error.
Eso sí, el versus cae, porque es de los creadores de Kingdom Hearts :amor:
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Yo ahora mismo estoy dandole la 3ª oportunidad al XIII mas que nada por terminarlo, pero se me hace pesado y muy cansino, este en caso de que lo compre será de segunda mano y a tirado de precio, no cometeré el error de volver a comprar un FF el dia de su salida salvo el vsXIII... Como extraño los tiempos del FFVII, VIII y el IX, ahí eran sinónimo de calidad U_U
 
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
64
Karma
1
Ubicación
España
A mi me gustó el FF XIII, el único problema era el aspecto pasillero que tenia, pero la historia estaba bastante bien (aunque volvia a haber un cierto problema de caracterización de un personaje principal como pasó en el XII, aunque no a tan gran escala), y además gráficamente era una delicia, y lo sigue siendo para la actual generación.
De momento les doy un voto de confianza para esta segunda parte, incluso teniendo a la espalda al X-2.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Parece que Square-Enix se ha aficionado a sacar los Final Fantasy también en 360 y asegurarse unos cuantos millones mas de copias vendidas. Habrá gente que no lo compre por este motivo:coolface:.
 
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
246
Karma
38
Ubicación
Nuevo León
Y yo me preguntó, ¿dónde quedo el final fantasy versus XIII? No creo que este juego se aleje de la forma en que se juega el XIII, se me hace que será igual sólo que con otra historia y nuevos personajes, esperemos que tal, aunque me decepciona el hecho de que no hayan anunciado el versus XIII y que saldrá también para 360...
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
uuuuu..... por dios siguen anunciando FF y no sacan mas el versus!!!! saquen el versus de un avez!!!!!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Tanto XIII-2 y al Versus que el den por el ojal,joder con estos de Square-enix,la gente no se da cuenta que este juego es para explotar la saga sin sentido?Saviendo ellos, que todabia tienen que sacar Final Fantasy Versus XIII para PS3............. cada vez me estoy decepcionando mas.
 
Superior