SOCOM 4 se lanzará en el mes de Abril

Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Ya sabemos cuando llegará la cuarta entrega de la saga SOCOM a PlayStation 3. Lo hará en Abril de este año tras haber sido confirmado por un directivo de PlayStation en una reciente entrevista al periódico The Wall Street Journal.


SOCOM 4, que está siendo desarrollado por Zipper Interactive, autores de las primeras entregas de esta saga, será compatible con el mando PlayStation Move para así ofrecernos un nuevo estilo de juego. Por ejemplo, si vamos a a realizar un ataque con un cuchillo deberemos mover el mando hacia adelante. El juego también podrá ser jugado de manera tradicional.

Como podéis observar, Sony esta haciendo una fuerte campaña para llevar Move a todos los hogares que posean un sistema PlayStation 3 ofreciendo juegos de todos los estilos, desde los familiares, pasando por plataformas como PlayStation Move Heroes hasta los de acción y disparos, como Killzone 3 y este SOCOM 4.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Estoy muy contento con lo que está haciendo Sony

Move está disponible cada vez en más tipos de juegos, algunos de gran nivel, sin renunciar al mando de toda la vida

Asi evitamos que los usuarios se conviertan en jugadores casuales como pasa con Kinect
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
ya era hora, un juego "bueno" que se puede usar con move, ya podian haber echo lo mismo con el COD
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
hum, el ultimo bajo un poco su calidad, a ver si este la sube....
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Menudo vicio me voy a meter con el Move solo tengo para dos juegos ahora pero entre K3 y este que me llama la atencion tambien por el Move... cuando baje creo que me lo pillare, se lleva hablando mucho de él y tiene buena pinta.
 

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
xd q bueno mas juegos con move yo todabia no lo pillo pero en un dia de estos cuando vaje unos centavos yo lo pillare
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
117
Karma
14
Espero que zipper este a la altura y hagan un buen juego al nivel de socom 3,porque el ultimo socom fue muy mediocre...
aunque siempre que sale una nueva entrega decimos que el anterior era mejor xD
que tiempos aquellos en los que para jugar online habia que ponerle el adaptador de red a la ps2... fue mi primer juego online y era la hostia,y al ir por salas vas siempre con españoles y se conoce todo el mundo,menudos cachondeos nos echabamos
Y los retos eran lo mejor,los mejores retos que he jugado nunca...
Tengo el move y supongo que lo usare de vez en cuando pero creo que seguire con el mando de toda la vida,pero eso si,me parece un gran acierto que move llegue a todos los tipos de juegos y no solo a los casual,que tambien estan bien para un rato
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
75
Karma
11
Bueno SCEA lo confirma para USA en abril, aora solo falta saves si SCEE dice algo si sale en las mismas fechas de en Norte America.
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Muy bien espero que sea un buen juego como los de antes y que bien que esten usando la tecnologia del move, otro juego para sacarle provecho a mi move :rototepega:
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
un gran juego para una gran desarrolladora,el anterior fue un poco malo,pero aun asi nunca lo havia probado y fue con el que me enganche ha socom y este lo espero con ganas,esto si es un juego y no los cod.
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
la verdad que es un juegaso ... pero si tiene el mismo sistema online del anterior seria un fracaso ... aun me acuerdo cuando jugaba y a veces me kedaba vivo solo .. cuando me salia un mensajito en la pantalla donde me decia que los otros jugadores me havian votado para expulsarme de la partida.... lo peor es que a esa sala ya no podias entrar .............
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
Jojojojo a ver si nos volvemos a reencontrar los socomeros en el online jejejeje. Que grandes vicios cayeron al socom y socom 2.

Abril, que ganas jejejeej. Saludosssssssssss peñaaa!
 
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
56
Karma
0
pues tiene muy buena pinta la verdad, recuerdo que jugue al de la play2 con el mikro que te venia...xD el 3 me lo perdi, y me gustaria disfrutar el 4. A la butxaca
 
Superior