Need for Speed Shift 2: Unleashed llegará el 24 de marzo a Europa

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Hace unas semanas EA anunciaba que Need for Speed Shift 2: Unleashed, estaría listo para la primavera de 2011. Lo que no esperábamos era que llegara tan pronto y esque Electronic Arts nos ha anunciado hoy, que finalmente Need for Speed Shift 2: Unleashed llegará el día 24 de Marzo a las tiendas Europeas y el día 29 de Marzo a las americanas.

Habiendo terminado el proyecto para el primer cuarto de año y con todo el año 2011 por delante, cabe más aún la posibilidad de poder disfrutar de otro título de la saga a final de año, ya que Pat Soderlund vicepresidente de Electronic Arts Europa, confirmó el pasado mes de agosto, que a finales de 2011 llegará otra entrega de la serie desarrollada por EA Black Box.

Para ir preparando el terreno, EA nos muestra un tráiler del juego.


Need for Speed Shift 2: Unleashed estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
 
Última edición por un moderador:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
buffff 2 en el mismo año, eso es sobreexplotar el mercado un poco sobre todo con tanta buena competencia........ yo me quedo con mi gt.....
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
¿Y este era el que iba a ser mejor que GT5 según EA? No digo que se tiren 6 años para hacerlo xD Pero me parece a mi que Marzo es como demasiado pronto... Vamos que me parece que será otro más del montón.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas de GranCanaria
bufff... el primero estuvo impresionante. Sin duda el mejor NFS hasta la fecha, nada de tuning ni de remakes del hot pursuit.. el Shift ha sido el mejor en la historia de este título. Eso sí, para mi gusto podrían incorporar diferentes sonidos de motor, porque no vacila que un Nissan Gt-R suene igual que un Shelby Cobra, o un Chevrolet Camaro del 67 ruja lo mismo que un Lamborghini Reventon...
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Desde que los NFS dejaron de ser tuning y carreras ilegales no le veo gracia a este ya que si quiero simulacion y realidad tengo Gt5 me quedo con el Underground 2,es el mejor.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo estoy disfrutando como un loco al Hot Pursuit y la verdad este tipo de NFS a lo GT5 no me llama nada de nada,si creen que van a superar al GT5 no lo sacaria en Marzo si no para finales de 2012 por lo menos.
 
Superior