MotorStorm Apocalypse llegará el 16 de marzo a Europa

Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Sony, distribuidora oficial de MotorStorm Apocalypse, ha desvelado la fecha de lanzamiento para el continente europeo de la tercera entrega de la reconocida saga de carreras arcades. El 16 de marzo ha sido el día elegido por la compañía, el cual coincide con la fecha facilitada por la tienda en línea Amazon hace apenas dos semanas.


Además, Evolution Studios ha insistido en que la demo jugable del título estará disponible para todos los usuarios de PlayStation 3, pero todavía no ha querido desvelar su fecha de lanzamiento. Incluso no podemos saber si llegará antes o después del 16 de marzo.

Recordamos que MotorStorm Apocalypse volverá a ser exclusivo de PlayStation 3 y contará con grandes novedades en la saga. Una ciudad derrumbada se convierte esta vez en el terreno de juego.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Perfecto! es el cumple de mi madre, le pedire dinero a mi padre,se lo regalare y no lo querrá... y bueno os imaginais donde acabara... JAJAJAJJAAJJAXDXD
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
si señor, esta es una buena saga de sony asi q no hay q quitarle ojo de encima!
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
por fin va a llegar, me encanta su saga, estoy buscando el artic edge que es el que me falta y este que sera una pasada, estoy deseando que saquen la demo y que bajen de precio el juego para que me lo compre yo :)
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Este cae!!!

Bueno, si no se retrasa hasta septiembre, que lo veo venir.
 
Unido
septiembre 4, 2009
Mensajes
88
Karma
1
este 2011 con estos exclusivos pa ps3 :D motorstom killzone 3 uncharted 3 little big planet 2 k pintaa k tienen
 
Superior