Homefront usará el pase online de THQ

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
THQ ha confirmado que Homefront, el juego en primera persona que llegará a las tiendas el próximo marzo para PlayStation 3 y Xbox 360, incorporará el sistema de pase online para acceder al modo multijugador del título como ya utilizó en UFC Undisputed 2010.


Las copias de primera mano del juego llegarán con un código de un solo uso que garantizará el acceso a todo las características online del modo multijugador, mientras que aquellos que se hagan con una copia de segunda mano necesitarán comprar el pase que rondará los 10$ para poder disfrutar de toda la experiencia multijugador online.

Según han informado, los usuarios sin un pase online podrán acceder a todos los mapas multijugador pero no podrán pasar del nivel de experiencia 5 de los 75 disponibles. Los jugadores podrán seguir jugando en línea sin un pase durante el tiempo que quieran pero no podrán progresar más del nivel de experiencia 5.
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Habeis leido la noticia? es igual que el Bad Company 2, viene con el codigo VIP para los que se lo compren nuevo pero los de segunda mano tendran que pagar.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
ya la jdieron, con las ganas que tenia de jugar al online de este juego :( , me lo comprare de segunda mano a buen precio y lo que sobre me lo gasto en el online, maldita sea, este juego ya me cecepciono, yo esperaba que el online viniese en el juego como todos pero no :(
 
Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
se lo pueden meter por ahi atras por listos este juego es para alquilarlo y poco mas no le llegara a la suela de los zapatos ni a cod ni a bbc 2 ni siquera al simplon del moh ala thq quedaos con mi copia que vais a vender 3 juegos XD
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Vamos a ver, parece ser que EA esta sembrando precedentes "con su pase online por 10 pavos" estan intentando reducir la venta y compra de sus juegos en la segunda mano (ya que en ese mercado ellos no ganan nada). Si se preocupasen igual por hacer buenos juegos (se venden solos) y online decente, seguro que no necesitarian de estas mierdas (panda de peseteros hi.. p.. )
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
PUes que quieres que te diga el que se lo quiera comprar le va a dar igual el pase online,porque cuando me compré bbc2 ya sabia que me iba a gustar y me daba igual lo del pase online,además prefiero esto a packs de mapas reciclados por 15 pavos.
También he de admitir que es una putada ya no por la segunda mano sino por que si se lo quieres dejar a algún amigo.este,tiene un online limitado pero para eso ya sabemos que hacer no?compartir cuenta y listo
 

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
Pero que si tanto queréis este juego os lo compráis cuando sale y no os costará nada jugar al online y punto
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
429
Karma
76
Ubicación
Cadiz
pues habia pensado comprarlo, nada mas que por eso, lo pongo a la cola y me compro otros antes, simplemente porque no me gusta esa politica de sacar dinero por todo.
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Yo no lo entiendo... Si compráis el juego no os cuesta nada, va incluido en el precio. Como si compráis el Killzone 3 para jugar Online, lo compráis y a jugar... Que mas da si tienes que meter un código antes??
Y eso de que pierden comprardores lo dudo, ellos generan beneficios con los juegos nuevos no con los de segunda mano, con este se aseguran o que más gente lo compre nuevo o ganar al menos 10 dolarines si quieres jugar online con un juego de segunda mano.
Una política como cualquier otra. Ya digo que comprar el juego nuevo no te hace ningún gasto extra, mirarlo por otro lado, si compras el juego nuevo ahorras 10 euros. XD
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
253
Karma
0
ome pues es una putada para los que buscan de segunda mano aun asi dejan jugar algo, pero esas cosas no gustan :S luego diran que tienen pocas ventas...

aun asi no lo han capado del todo
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
si señor a hundir la segunda mano!!...... solo se perjudican a ellos........

(a ver cuanto tarda alguien en decir q esto fomenta la pirateria....)
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
vamos haber!!si leemos bien!!.dicen que sin pase se podra jugar pero no pasaras de cierto prestigio!!
 
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
101
Karma
11
Pues eso, al que no tiene dinero suficiente como para pagar 70€ y luego va a comprarlo de 2ª mano por 10 o 20€ menos (He visto que la GTA Complete Edition está de 2ª mano por 40€, 3€ más y te lo compras nuevo, imaginaos). Ahora le van a poner 10€ más si quiere online, vamos que se le queda el juego por lo mismo, yo recomiendo esperar 1 o 2 añitos para que el juego vaya bajando leeentamente de precio (nuevo y de 2ª mano) y ya ver si te merece la pena.

Hay gente que no puede permitirselo y más ahora, ¿y van y lo encarecen más?. Yo personalmente tengo un primo que no puede permitirse juegos nuevos, va a GAME cada cierto tiempo y se compra lo que buenamente puede. Imaginad que un día va y el único juego que puede comprar es Homefront, lo compra por 10€ (¡cuanto tiempo ha de pasar para que cueste eso!) Lo mete en su PS3, se instala, se lo pasa y pone el online, y al no poder progresar en el online pasa del juego. 10€ a la basura.

Además no solo van a ganar 10€, si uno lo vende el primer comprador paga los 10€, si este lo vende el siguiente pagará otros 10€ y así pueden juntar hasta 50 o 60€.

Esto es un negocio, un negocio que se está volviendo muy caro para nosotros y, que poco a poco, si sigue así, no podremos permitirnos.
 
Superior