Nuevos detalles de Top Spin 4

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Ya faltan pocos meses para que los usarios de PlayStation 3 podamos disfrutar de Top Spin 4, el famoso simulador de tenis, que este año incluirá varias novedades, entre las que destaca el rediseño de los controles que en esta ocasiñon serán más intuitivos que en entregas anteriores.




Tal y como desvela una famosa cadena de tiendas norteamericana, en Top Spin 4 encontraremos 25 jugadores profesionales, además de otros noveles y viejas leyendas. Uno de los modos de juego de esta cuarta entrega es el My Player mode en el que crearemos y personalizaremos un jugador con el que habrá que ir ganado torneos para forjar una brillante carrera profesional.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
podrian hacerlo compatible con move. Se que el virtua tenis lo será, pero es que siempre me ha gustado mucho mas el top spin.
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
Pinta muy bien el juego,ahora haber que jugadores ponen que para mi fue el unico fallo que tenia el Top Spin 3.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
Todo lo deportivo de 2kSports, salvo quiza el NHL es lo mejor del género, compra segura para todo aquel amante del tenis y los videojuegos, claro
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
Habra que ver si hay demos para decidirse entre este o el virtua tennis, ahora un punto a favor de virtua tennis es que ya esta confirmado que sera compatible con move habra que ver si este lo haran compatible tambien con move.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Seguramente sea mejor que el Virtua Tennis ya que el Top Spin 3 ya lo supero y por mucho
--- [ Añadido ] -----
@cchharles dijo:
Habra que ver si hay demos para decidirse entre este o el virtua tennis, ahora un punto a favor de virtua tennis es que ya esta confirmado que sera compatible con move habra que ver si este lo haran compatible tambien con move.
Yo lo tengo casi claro...aunque no sea compatible creo que comprare el Top Spin el 3 me gusto infinitamente mas que el Virtua
 
Última edición:
Superior