Primeras impresiones de LAIR

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
El presidente de Factor 5 ha hablado acerca de Lair. El juego lleva en desarrollo desde 2004. Comento que no le agradan los ports, es decir, es exclusivo de PS3, ademas de eso comento que se alegra de que Nintendo no haga una consola Next Gen porque no tiene los mismos medios que Sony. El juego llegara en 1080p nativos.

Los datos sorprendentes de Lair son: Lair solo puede moverlo una PS3 por la simple razon de uso que hacen del Cell y el resto del equipo de PS3. Lair aprovechara el sensor de movimiento incluso en las aceleraciones del mando. No tendra modo online, y se hace imprescindible el uso del Blue Ray porque un solo nivel del programa ocupa ¡¡4 gigas!!.

Fuente


Ahora diran que el hombre esta comprado por SONY.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
FUA!!!!! Que buenas imagenes y que buenas graficas tiene este juego!!!! Que bueno que esta. Yo por lo menos me lo comprare.

Salu2
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
que bien, que juegazo, el primero que me compro, esta estupendo, me encanta, y que bueno que sea esclusivo de ps3.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
13
Karma
0
No me creo ni de coña...q un solo nivel ocupe 4GB...pero vamos...estos se creen que somos gilipollas
Sony quiere vender a toda costa su blu-ray, quieren hacernos creer que es imprescindible...y si para eso hay que decir que un nivel ocupa 4GB pues se dice..y tan contentos...Sniffff
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
No se si ocupa 4GB por pantalla, pero acabo de verlo In-Game y no me extrañaria tanto detalle...

Esas Montañas, el Agua, los decorados, la Ciudad, los Aguiluchos, y con mucho Framerate. eek

Buff! es increible este juego Visualmente, pero no tengo ni idea de como se juega.

Ver el Super Video. In-Game
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
ebano007 dijo:
No me creo ni de coña...q un solo nivel ocupe 4GB...pero vamos...estos se creen que somos gilipollas
Sony quiere vender a toda costa su blu-ray, quieren hacernos creer que es imprescindible...y si para eso hay que decir que un nivel ocupa 4GB pues se dice..y tan contentos...Sniffff
¿Seguimos con que es imposible? NO es imposible, hay millones de maneras de que los datos ocupen mayor espacio, para empezar una de ellas es una menor compresión. Si cada mundo de ese juego ocupa 4GB (ahí ya sí que es mucho, yo diría 1 o así), será porque no han querido comprimir o lo han hecho mínimamente. ¿Si tienes espacio, para qué andar con tonterías? Además sin comprimir liberas bastante trabajo al procesador y la carga es más rápida.

Sólo quiero dejar claro que imposible no es, útil sí que para eso hay espacio, y bueno, de acuerdo a que lo que quieren es vender el Blu-Ray. Saludos
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
4 gigas por "nivel"? Y qué tiene 5 niveles sólamente? o_O"! También habría que ver lo que entienden por "nivel" desde luego...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
FFXII dijo:
4 gigas por "nivel"? Y qué tiene 5 niveles sólamente? o_O"! También habría que ver lo que entienden por "nivel" desde luego...
Si, cierto, puede ser que un nivel sean tres o cuatro fases, como pasaba en los antiguos sonics. La verdad es que una burrada, pero le ahorra a la consola descomprimir.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Imagino que por nivel lo que quieren decir es "mundo", y es posible que muchas misiones se basen en el mismo mundo y que éste tenga un tamaño considerable. Una fasecilla no ocupa 4 GB ni de coña, por eso será que han hecho diversos mundillos y cada uno de una considerable extensión, a lo largo y alto me imagino, dado que es de dragones por los aires :D . Saludos
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Buah vaya peazo juego como bien decis 4 GB es demasiado si el PES6 ocupa menos de 1 GB para PS2 y es tan wappo no me imagino el PES7 para PS3 ....
 
Unido
septiembre 10, 2006
Mensajes
170
Karma
13
Hombre eso d 4 gigas es una exageracion pero despues de ver el video creo que es posible. Seguramente seran niveles MUY largos que contaran con varias misiones cada uno. Mi primera impresión del juego: EXCELENTE
 
Superior