Sierra confirma y presenta Brütal Legend para PS3 de manera oficial.

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Brütal Legend ha sido confirmado para Ps3 y Xbox 360. El juego, desarrollado por Sierra Entertainment, narra la historia de Eddie Riggs, un virtuoso integrante de una banda de heavy metal que viaja al pasado en fin de descubrir su rol en la vida.

Brütal Legend está siendo desarrollado por el estudio Double Fine Productions y está siendo liderado por Tim Schaefer.

El protagonista viaja a la Edad del Metal donde el rock tiene protagonismo en el mundo. Eddie Riggs poseerá una hacha-guitarra de dos manos, y una V8. Dentro de este fantasioso mundo tendremos que reunir un ejército de headbangers, hotrods, bárbaros y otros, para combatir contra los señores de la guerra bárbaros. Nuestro personaje poseera alas de demonio y los poderes del Dios del Rock.

La voz del personaje principal será de Jack Black, también hay otras voces de personas importantes en el mundo de la música como son: Lemmy Kilmister, Rob Halford y Ronnie James.

Este ruidoso título saldrá a la venta en 2008.

Tim Schaefer ha declarado que:

"He soñado con este día desde hace quince años y ahora por fin ha llegado. Hemos reunido pequeñas pistas durante años sobre la Edad del Metal en forma de canciones, camisetas y portadas de discos. Pero ahora hemos descubierto la mena madre del metal, la leyenda completa sobre lo que ocurrió en realidad en esa era ruidosa y heavy, y nosotros somos los afortunados que contaremos la historia."



Fuente: Meristation
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Ojala que este bien el juego y que no defraude para nada... Pinta muy bien.. Muchas gracias por la noticia.

Salu2
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Brutal Legend también es una película que no se cuando saldrá de jack black, supongo que algo tendrán que ver. Por mi parte todo lo que tiene que ver con jack black me da mucho asco y ganas de vomitar, así que este no va a caer.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
El rey del metal... ummm.. me gusta la idea bastante! nunca se me habia ocurrido poner a un heavy en la epoca medieval con un hacha guitarra.. mira, como los de Lordi :D ... hard rock Aleluyaaaaaaa!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
No se no se...
Como idea original está bien, pero que será lo próximo, una fallera en el siglo XXIV? Ah no, que eso era La Guerra de las Galaxias :D
Habrá que ver más información. A priori me convence poco.

Saludos.
 
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
163
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Por que no te gusta Jack Black ?
--- [ Añadido ] -----
Jack Black es un genio asi que mejor que no doblen el juego al español sino que se limiten a subtitularlo.
 
Última edición:
Superior