Cinco millones de PS3 vendidas a los consumidores, según VGchartz. - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 127,987. Conectados ahora: 1983
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Cinco millones de PS3 vendidas a los consumidores, según VGchartz.

User Tag List

Cinco millones de PS3 vendidas a los consumidores, según VGchartz.
Datos de ventas provenientes de éste famoso portal nos indican la posición de PS3 en el mercado actual, bajo sus propias estadísticas.
Publicado por: alvaro
19-oct-2007
Cinco millones de PS3 vendidas a los consumidores, según VGchartz.

Según Vgcharts, sus datos se basan en el de número de unidades vendidas a los consumidores, y no el número de consolas vendidas a los minoristas. Explican que esta es la mejor manera de hacerlo, ya que muestra con exactitud las consolas que hay en los hogares.

Informan que a fecha del 13 de octubre de 2007, la PlayStation 3 ha vendido más de 5 millones de consolas en todo el mundo.

En regiones vendrían a distribuírse de la siguiente manera:

2,13 millones en America
1,24 millones en Japón
1,70 millones en otras regiones (incluida Europa, Australia y otros)

Total: 5,07 millones de unidades vendidas.

. La PlayStation 3 se lanzó por primera vez el 11 de noviembre de 2006 en América del Norte,
seis días más tarde en Japón, y el 23 de marzo de 2007 en Europa.

. La PS3 se vende con un promedio semanal de 105,208 unidades

. La Xbox 360 de Microsoft, que actualmente se sitúa en 11,83 millones de unidades vendidas.

. La Wii de Nintendo está en la cabeza con 12.42 millones de unidades vendidas.

. Ahora, posiblemente, con el lanzamiento de la nueva PlayStation 3 de 40 GB y US $ 100 la caída de los precios de la 60GB, podremos ver un gran repunte en EE.UU por parte de Sony.

Fuente:PSU

By Alan2006 on 19-oct-2007
Muy buena noticia tio... Pues a decir verdad la PS3 no dudo que en el año que viene progrese tanto hasta el punto de liderar el mercado ya que la veo con un muy buen futuro respecto a sus planes de baja de precio y todo eso.. Ojala que la vendan como pan recien horneado jeje... Muchas gracias por la noticia.

Salu2
By Goku on 19-oct-2007
Bueno esperemon que remonten. Aunque mucha gente que conozco solo quiere tener la PS3 lo que le frena es el precio.
By NEED on 19-oct-2007
la wii ya le paso a 360...
5 millones no esta tan mal, contando con que antes solo era el precio de 600 euros, ahora la 360 no se vende tanto como antes, antes no habia estos packs, y no habia juegos como heavenly o de aqui poco campaña de navidad ( primera para PS3 ) con juegos exclusivos como haze, uncharted, ratchek and clank y multiplataforma como assasins creed, NFS, PES, fifa, etc.
By boliche25 on 19-oct-2007
yo creo que este año que entra aun va ha ser superior en ventas la wii pero a partir del 2009 los numeros entre wii y ps3 seran casi iguales o superiores, claro esta, a favor de ps3

Bueno solo es una humilde opinion.
.gif" border="0" alt="" title="Aplausos" class="inlineimg" />.gif" border="0" alt="" title="Aplausos" class="inlineimg" />.gif" border="0" alt="" title="Aplausos" class="inlineimg" />
By Chaze on 19-oct-2007
Bueno no es una mala cifra, sobretodo teniendo en cuenta el pequeño desastre a nivel de marketing que ha hecho sony con la maquina.
By AnG-L on 19-oct-2007
Cita:
Iniciado por Chaze Ver Mensaje
Bueno no es una mala cifra, sobretodo teniendo en cuenta el pequeño desastre a nivel de marketing que ha hecho sony con la maquina.
"pequeño" desastre que ha hecho y que sigue haciendo ¬¬

Habría que saber si las ventas de xbox son solo las vendidas o si son las vendidas + los numerosos cambios de consola por avería... Que a alguno que conozco se la han cambiado hasta 4 veces ya.
By Chaze on 19-oct-2007
Cita:
Iniciado por AnG-L Ver Mensaje
"pequeño" desastre que ha hecho y que sigue haciendo ¬¬

Habría que saber si las ventas de xbox son solo las vendidas o si son las vendidas + los numerosos cambios de consola por avería... Que a alguno que conozco se la han cambiado hasta 4 veces ya.
Aqui las ventas de xbox 360 no tienen nada que ver, asi que por favor no os salgais del tema.

De momento la estrategia de marketing de Sony sigue siendo bastante mala, tienen que decidirse de una vez en como vender la consola, consola de videojuegos o centro multimedia, pero al menos el primer paso lo han dado que es la bajada de precio, ya que parece ser que para la mayoria de los usuarios (no me incluyo) es mas importante que las prestaciones de la consola.
By odin striker on 19-oct-2007
Hombre en una estadisticas de ventas es inevitable comparar con las otras consola, es inevevitable. Pero claro si todo se hace de una manera razonable. Yo para mi es excelente resultado, con lo cara que es esta consola, se ha vendido muy bien. Habra que ver la evolucion con este nuevo modelo y ver si se disparan las ventas en esta fecha tan señaladas, como se suele decir.

Si pensamos lo cara que es, y la competencia que tenia con una xbox360 con dos años de ventaja, con todas las de ganar y aun asi ni siquiera llego al nivel de ventas esperado por Microsoft. Mas la WII que ha arrasado en ventas, aunque ya hay voces de que el fenomeno WII se va a desinflar rapido, sobre todo porque no hay juegos que puedan enganchar a una parte del sector. Pues bueno, a pesar de este ambiente de dura competicion la PS3 vende 5 millones, para mi es mas que un excelente resultado. Todo el mundo habla que Sony la cago, yo creo que hizo una consola con todas las mejores intenciones del mundo; es decir una consola que si la compras, te va a durar por lo menos siete años, gracias a su excelente arquitectura. Lo unico que Sony no tuvo en cuenta es el efectode la competencia y que claro puedes hacer una consola impresionante pero que luego si la gente no tiene pelas, pues esta jodida la cosa.

El mercado japones, lo tiene de fijo, porque los japoneses, victimas de sus chovinismo no compran una xbox360 ni a la de tres. En europa la PS3 esta suibiendo como la espuma. Todo va a depender del mercado Estadounidense, y es que ahi Microsoft juega en casa, pero ya veremos cuando lleguen juegos como Metal gear. Para mi las previsiones son excelentes, una WII que empieza a desinflarse, una xbox360 que a pesar de todos sus esfuerzos no consigue imponerse, y cada año sera mas dificil ya que su arquitectura se limatara mucho mas rapido, ya de hecho esta empezando a tener problemas con ciertos juegos, y la limitacion del DVD.

Y con respecto a la mala gestion de Sony, hombre como que por detras esta ganando el blue ray; ya ciertos analistas y compañias como TDK la dan ganador de esta batalla. Y vamos como que eso va a ser la gallina de los huevos de oro de Sony.
Última edición por odin striker; 19-oct-2007 a las 09:52 .
By Varrelo on 19-oct-2007
Esta web no me merece nigun tipo de fiabilidad, porque cuando las empresas lanzan al mercado sus cifras de ventas oficiales, distan mucho de las que estan publicados en vgcharts
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación