EA detalla los contenidos de la edición limitada de Need for Speed Shift 2: Unleashed

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
EA ha detallado los contenidos extra que conseguiremos si reservamos la edición limitada de Need for Speed Shift 2: Unleashed. Los jugadores que reserven esta edición recibirán 40 eventos de carrera y el acceso inmediato a los coches Nissan Silvia spec.R Aero (S15), Alfa Romeo Giulietta QV, y el Lamborghini Murciélago LP640.




Andy Tudor, diseñador jefe de EA comentó hace unas semanas que su videojuego pretende competir contra GT5 y Forza Motorsport 3, pero sin "1000 coches irrelevantes". Por otra parte, Patrick Soderlund, vicepresidente senior de EA aseguraba que la franquicia competirá directamente con el "estéril" Gran turismo, y que lo superará en términos de realismo.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
la verdad es que no me he quedao a gusto con el GT5, estoy cansado de conducir "ladrillos" sin vista interior
a ver si es verdad y puede competir con los grandes simuladores
 
R

Roberthedarkman

Y vereis como se va a quedar cerca de GT5... a mi GT5 me a decepcionado bastante.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
En lo único que se le puede dar razón es en lo de los 1000 coches porque GT5 de estèril tiene poco es un juegazo en toda regla y el listón está muy alto con gt5 y el forza,además que esto es un need for speed que si de alguna cosa carece es de simulación y realismo,ya veremos cuando salga si me tapan la boca o son miles de usuarios quejándose de su videojuego.
 
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
Andalucia
El GT5 hubiera estado del car**o si hubiera traido al menos 500 coches premium T.T pero vamos, juegazo en toda regla!!! a ver si esta vez es verdad y EA nos vende lo que en un principio ponen como Los Dioses de los juegos.... y no me fiaria mucho de EA, la verdad.... Solo hace falta recordar el fracaso de Medal of Honor y el, segun ellos (solo segun ellos), el "gran" NFS SHIT uno.... solo el tiempo les dara la razon o tendran que volver a agachar la cabeza y excusarse de su mal juego....
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
@dunkstar_94 dijo:
la verdad es que no me he quedao a gusto con el GT5, estoy cansado de conducir "ladrillos" sin vista interior
a ver si es verdad y puede competir con los grandes simuladores
eso es porque tu quieres conducir coches sin vista interior porque tienes mas de 200 coches premium, y ademas en el gt5 por lo menos puedes conducirlos, sin embargo el shift 2 no tendra esos coches y claro todos los del shift tendran vista interior porque seran unos 100 coches, no lo se, pero para mi el gt5 no tiene competencia, aunque en realidad no puedo decir nada de este juego, puesto que no sabemos casi nada sobre el, de momento yo opino esto pero puede que cuando tengamos mas informacion cambie de idea, asi que de momento yo pienso que gt5 es mejor aunque habra que ver que nos trae este juego

:hola:
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@george12795 dijo:
@dunkstar_94 dijo:

eso es porque tu quieres conducir coches sin vista interior porque tienes mas de 200 coches premium, y ademas en el gt5 por lo menos puedes conducirlos, sin embargo el shift 2 no tendra esos coches y claro todos los del shift tendran vista interior porque seran unos 100 coches, no lo se, pero para mi el gt5 no tiene competencia, aunque en realidad no puedo decir nada de este juego, puesto que no sabemos casi nada sobre el, de momento yo opino esto pero puede que cuando tengamos mas informacion cambie de idea, asi que de momento yo pienso que gt5 es mejor aunque habra que ver que nos trae este juego

:hola:
la primera vez que jugué a GT5 me pillé un M3 y parecia que estubiese guiando un camion, no giraba bien en las curvas, no derrapaba, no sufria daños (no se porque vienen desactivados de serie) y lo peor es que para tomar bien las curvas lo unico que tienes que hacer es chocarte contra otro coche, que al parecer estan echos de titanio y deben pesar sobre 10 toneladas porque en los choques a 200 por hora a penas se desplazan, y como no, ni un solo rasguño...

de momento el GT5 no me acaba de gustar, si tengo que conducir como si fuese el GT2 de psOne, mal vamos
 
U

Uzumaki-Fran

No compreis la edicion limitada, que seguro que luego todo ese contenido "exclusivo" lo regalan en navidades del año que viene.
:coolface:
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
112
Karma
11
Ubicación
Barcelona
A mi el 1 no me gustó cuando lo probé con volante (que es con lo que juego este tipo de juegos) pero seguro que volveré a probar la demo de este segundo porque pinta bien. Que supere a gran turismo? Depende para quien, a mi me gustan muchos juegos de conducción pero la sensación al volante que me ofrece gran turismo no me la ha ofrecido ningún otro todavía (a pesar que si, obviamente hay cosas a mejorar en el juego como en todos).

De todos modos me parece una política un poco sucia la de criticar así a la competencia. No me imagino a los chicos de insomniac diciendo que mario (al que le hicieron un guiño en ratchet) o halo (por poner uno del género) son peores que el suyo.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Compra segurisima , me pille el 1 , y madre de dios que juegazo. Sobretodo los efectos de velocidad y golpes en la vista del piloto se reflejan espectacularmente y los graficos fueron de 10. Sobre la discusion de GT 5 o Shift 2 , pienso que si el Shift 2 esta currado puede hacerle muchisima sombra al GT5 (fanboys de Gran Turismo no lanzarse sobre mi) soy fan de Gran Turismo pero la agresividad , el dinamismo y la sensacion de velocidades de vertigo , control , cuando se te descontrola el coche , todas esas sensaciones el primer Shift me lo transmitio de maravilla , Gran Turismo , si muy simulador , muchos coches etc etc , pero esa sensacion espectacular y dinamica GT no me la transmitido tan bien como hizo Shift, por desgracia. Por no hablar del sistema de daños que muy a mi pesar el de Shift le da mil vueltas al del GT5.
Esta es mi opinion , para mi Gran Turismo 5 es un grandisimo juego , que no faltara en mi biblioteca de juegos , pero con tantos años de desarollo , hay cosas y detalles que en su colegita menor de Ea estaban reflejadas con maestria y para un juego que se autoproclama como el mejor juego de conduccion , pues las hecho de menos. Espero que Shift 2 cumpla expectativas.

Saludos
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Tengo el platino del primero, de la de horas que le heché...puro vicio.
Así que se de uno que reservará dicha edición.
 
Superior