Sony estrena un nuevo website para PlayStation 3

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Sony ha renovado el aspecto del website oficial de PlayStation para PS3, que ahora ofrece un acceso más rápido y fácil a una gran variedad juegos, tráilers y servicios, así como a servicios de asistencia técnica.




Además de ser muy fácil de usar, el nuevo website se ha optimizado para adaptarlo a las pantallas de los televisores en HD, para que puedas disfrutar de los mejores contenidos en pantalla completa.





También podrás estar al día de los últimos lanzamientos, obtener ayuda para utilizar tu sistema PS3 y PlayStation Network, y consultar toda la gama de servicios disponibles.

Para acceder al nuevo sitio pulsa [Navegador de Internet] bajo Red en el menú XMB (XrossMediaBar) de tu sistema PS3 y accede a eu.playstation.com

El próximo año habrá novedades en el nuevo sitio, con la integración de PlayStation.Blog y las opciones de la comunidad PSN.
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
tampoco es una grandisima noticia pero en fin mejor, ya q acceder a algunos contenidos era un "poco" confuso.....
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
no encuentro la web lo veo to igual alguien pone link porq en la noticia ademas de escribir mal como yo xddd no ponen el link xd
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Tengo un SAMSUNG 40 pulgadas FULL HD conectado por HDMI chapado en oro y me dice que mi televisor no es compatible con la alta definición...

WHAT THAT FUCK?

¿A alguien más le pasa?
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
568
Karma
267
Ubicación
Barcelona Capital
Ya somos 2 no veo ese Cambio de look tengo el WebSite de Siempre . Alguien nos Explica como Actualizar.
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo una Televicion de Plasma de la Marca LG y es en HD
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
568
Karma
267
Ubicación
Barcelona Capital
Ok Solucionado ya la Nueva website solo aparecera si teneis una Resoluccion de 1080i o 1080p en Vuestra consola . Para Modificar la Resoluccion devereis ir en Ajustes de pantalla y Selecionar 1080i o 1080p .

Los que tengais 720 de Resoluccion vereis la Website Estandar (Vieja)
 
Superior