PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
  Buscar en Noticias: 

Subscribete a las noticias de laps3.com

Estas en: PS3 Portada > Noticias > Los nuevos proyectos de Capcom en PS3.

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Los nuevos proyectos de Capcom en PS3.
Entre ellos destaca la versión de Lost Planet para PS3. También confirman el desarrollo de Dark Void y el nuevo Street Fighter IV.
Publicado por: Carlos.
17-Oct-2007
En noticias anteriores os comentábamos de que Capcom iría anunciando juegos para la PS3 a lo largo de esta semana. Hoy, nos a desvelado que Lost Planet, que actualmente esta disponible para Xbox 360 y PC, será lanzado para la consola de Sony. También han confirmado que ya estan desarrollando el popular juego Street Figther 4, aunque no han desvelado para que plataforma. Por último han anunciado el desarrollo de Dark Void, un multi-Plataformas.

Capcom ha revelado que Lost Planet estará disponible para PS3, a principios del año próximo. La versión de la consola de Sony incluirá todos los personajes extra de la versión de PC y contenido extra descargable de la versión de Xbox 360. Meter todo esto ha sido posible gracias al Blu-ray según Capcom. Tambien ha dicho que el juego tendrá un modo online para 16 jugadores.

Fuente: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

¡Menéame!

Los siguientes 5 usuarios han dado una estrella amarilla a Rildes por haber redactado esta noticia:
By shaker on 17-Oct-2007
siiiii!!! bien ya tenemos todos los juegos que me interesan de xbox 360 en ps3 xDD bueno menos halo... jeje este me lo pillo fijo!!!
Editado por shaker en 17-Oct-2007 a las 22:41.
Citar y responder
By fedevillano87 on 17-Oct-2007
saga? no es el primer juego q sale con ese nombre? no tiene secuela ni precuela, es un juego nuevo.
no es como para decirle SAGA
Citar y responder
By aLoS_SoL0 on 17-Oct-2007
Psé pos vaya mierda de anuncio ....
Citar y responder
By shaker on 17-Oct-2007
Quote:
saga? no es el primer juego q sale con ese nombre? no tiene secuela ni precuela, es un juego nuevo.
no es como para decirle SAGA
E dicho saga porque va a tener una secuela es decir lost planet 2 o eso tengo entendido pero bueno lo quito porque por ahora solo esta el 1
Citar y responder
By fedevillano87 on 17-Oct-2007
ta bien dejalo no pasa nada jaja
Citar y responder
By emersnake on 17-Oct-2007
no era exclusivo este juego ? no me atrae... ademas ya se estreno hace tiempo ¬¬
Citar y responder
By Dark_Zeben on 17-Oct-2007
Capcom me esta sorprendiendo cada vez más , espero que siga con esa buena racha.

Saludos
Citar y responder
By RX-500 on 17-Oct-2007
Jejeje, el blu ray me está gustando cada vez mas
Citar y responder
By Chaze on 17-Oct-2007
Aun no entiendo como hay gente que se sorprende con algo que estaba cantado desde hace meses.
Citar y responder

Ir a tienda...
Comment
  Foro > Noticias

Article Tools
Estilo

Reglas del foro