Retrasado el lanzamiento de Final Fantasy XIV Online en PlayStation 3

Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Malas noticias para los seguidores de la saga Final Fantasy. Square Enix ha anunciado que el MMORPG Final Fantasy XIV verá retrasa su salida en la consola de Sony, por lo que no llegará en Marzo de 2011. De momento no se ha facilitado una nueva fecha.


Según Yoichi Wada, CEO de Square Enix, el deseo de la compañía es lanzar una versión del juego actualizada y que incluya todas las mejoras que han planeado desde la salida de la versión para PC. Esa es la razón del retraso de la versión de PlayStation 3, que fue fechado originalmente para Marzo de 2011

Además de esto, las malas noticias siguen para la compañía japonesa, la cual ha tenido que reestructurar el equipo de desarrollo para evitar males mayores. De esta forma, el productor Hiromichi Tanaka ha sido apartado del desarrollo del juego, colocando a nuevos desarrolladores que trataran llevar el juego a buen puerto.


La versión de PC no ha obtenido buenas críticas y los usuarios se han quejado por la jugabilidad ofrecida en el juego, lejos de la experiencia lograda en otras entregas de la saga Final Fantasy. Yoichi Wada ha pedido disculpas a los usuarios y asegura que trabajarán para mejorar el MMORPG. Por el momento ya han anunciado una nueva actualización para la versión de PC y el aumento de duración del período de prueba durante 90 días más. Veremos como llega finalmente a PlayStation 3.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Por mí como si no lo sacan; con el pago de cuotas mensuales ya se me fueron quitando las ganas, pero ya estando confirmado que el leveo del personaje va a estar capado..... paso.
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
con los juegazos que viene para la ps3, tampoco es que me importe mucho, aparte que no me van los mmo de pago
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
yo lo he jugado en pc y el sistema de batalla es una mierda, es muy lento y tener que estar dandole a la tecla todo el rato.. el sistema de batalla del lineage 2 se lo mea xD
 
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
103
Karma
3
Es saber que hay que pagar..... y el leveo del personaje capado.... y para mi que no lo saquen.. para que? si nadie lo comprara.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
de todos los juegos de final fantasy solo me gusto el 12, este pensaria que tambien me gustaria pero si los que han jugado la version de PC no les gusto, yo pensaba que este juego estaria genial, ya veremos la version de ps3 y espero que sea buena poque promete mucho este juego
 
Unido
septiembre 25, 2010
Mensajes
98
Karma
5
para informacion de algunos... yo soy uno de los cientos de personas que nos gusta este juego, el sistema de batalla es similar al del final fantasy 13, es lento? donde ves la lentitud? que estes acostumbrado en otros juegos a matar 120 mobs por minuto....
la diferencia esta en que aqui importa mucho donde atacas y con que skill atacas, si le pegas por detras le haces criticos si le pegas lateralmente le reduces la velocidad de ataque.
hay que hacer estrategia.

la mayor queja que tenia ff14 era su interfaz lenta, pero ahora es un 50% mas sencilla y veloz que en su lanzamiento.

teneis que comprender que es una compañia que no copia de otros juegos y intentan inovar con cosas nuevas.
 

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
295
Karma
24
Ubicación
En la Luna
Siempre pasé de largo con los FF Online y este no será la excepcion, son de pago wacala.
--- [ Añadido ] -----
@Darketi dijo:
para informacion de algunos... yo soy uno de los cientos de personas que nos gusta este juego, el sistema de batalla es similar al del final fantasy 13, es lento? donde ves la lentitud? que estes acostumbrado en
Para mi el FF 13 no es lento, es muy rapido y fácil en mi opinion (eso es lo que no nos gusta a muchos fans de FF incluyendome), no puedo decir nada de este FF Online porque nunca lo he probado y no lo haré porque mi PC es la ***** >_<
 
Última edición:

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Mientras lo retrasen para entregarnos un producto final de gran calidad todo bien.prefiero que me vendan un juego bien que pasar por lo mismo de la gente que tienen el juego en pc.:rototepega:
 

omis93

&#9658; Semidiós del Foro &#9668;
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
La verdad es que viniendo de scuare-enix no me sorprende nada, es mas desde el momento en el que dijeron la fecha de salida ya me había hecho a la idea de que lo iban a retrasar.
 
Superior