SCEA nos desvela nuevos detalles de Uncharted 3: Drake's Deception

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Si hace unas horas publicábamos los primeros detalles de Uncharted 3: Drake's Deception, ahora, Sony Computer Entertainment América, nos desvela más información sobre la nueva aventura de Nathan Drake, gracias al anuncio oficial del videojuego en el blog norteamericano de PlayStation.

  • Se podrá jugar en alta resolución estereoscópica 3D.

  • La nueva aventura de Drake se trata de una historia que llevará al protagonista a viajar por nuevos y espectaculares lugares de todo el mundo, que mostrará el excelente trabajo que ha realizado Naughty Dog con las físicas, partículas y efectos visuales, que en esta entrega estarán a un nuevo nivel.

  • En esta aventura, Drake se enfrentará a una siniestra y traicionera organización mística y a su despiadado líder.

  • Drake y Sully buscan la Atlantis de las Arenas, pero a medida que van descubriendo los terribles secretos que esconde esta legendaria ciudad perdida, su viaje se convierte en un intento desesperado por sobrevivir, en el que el protagonista se verá obligado a enfrentarse a sus más profundos temores.

  • El multijugador competitivo y cooperativo regresarán como elementos claves para Uncharted 3, donde todas las nuevas características que se han añadido se combinarán con la exclusiva jugabilidad cinematográfica del modo para un solo jugador para crear una experiencia multijugador única que solo la vamos a encontrar en el universo Uncharted.

  • Nathan Drake, ahora pueden enfrentarse a sus oponentes mediante el combate cuerpo a cuerpo contra varios enemigos, ataques contextuales cuerpo a cuerpo, y nuevas opciones de sigilo. El videojuego también cuenta con una gama más amplia y diversa de movimientos, entre los que se encuentran los que utilizaremos para disparar.


Amazon ha publicado la carátula del videojuego, y SCEA las primeras imágenes, en las que podemos ver el nuevo modelado de Drake y un aeroplano que se ha estrellado en el desierto.










 
Última edición:

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
331
Karma
94
¿Que manía tienen las compañías últimamente de cambiar el diseño de sus personajes?
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Otro must-have, este 2011 tampoco daré a basto, entre killzone 3, Crysis 2, el Assassin's Creed III y otros pocos más... :buf:

De todas formas, cuando salga lo alquilaré, ya que, como me pasó con Uncharted 2, no me entusiasmó el multiplayer (por culpa de Modern Warfare 2 y su aditivo online), y el modo historia me lo pasé en un fin de semana.
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@christian009 dijo:
Los payasos le daban miedo??Yo he jugado y pasado los dos primeros y no recuerdo eso¿?
Lo dice al final del 2. Cuando le pregunta Elena sobre cuanto miedo tenía de que muriera en una escala del 0 al 10. El responde que 4. Luego le pregunta por los guardianes y le dice que un 8. Le pregunta cual es el 10. Le responde que los payasos. XDXD
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
excelente!!

lo del 3D a de molar (aunque no tenga 3D)
si de por si el U2 en 3D seria la bomba (si lo estuviera)

como ya dije en la otra noticia

lo compro en edicion de coleccionista traiga lo que traiga

aunque creo que de:

InFAMOUS 2
LBP2
LA Noire
Resistance 3
R&C All 4 One
The Last Guardian
Team Ico Collection
KZ3
etc.......

eligire 3:
Uncharted 3
LBP 2
Resistance 3
The Last Guardian

esque no hay pasta
los demas talvez los compre cuando bajen de precio XDXD
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
@Versus XIII dijo:
Otro must-have, este 2011 tampoco daré a basto, entre killzone 3, Crysis 2, el Assassin's Creed III y otros pocos más... :buf:

De todas formas, cuando salga lo alquilaré, ya que, como me pasó con Uncharted 2, no me entusiasmó el multiplayer (por culpa de Modern Warfare 2 y su aditivo online), y el modo historia me lo pasé en un fin de semana.
Tío Uncharted es una saga para rejugarla muchísimo, al igual que GoW. Yo por lo menos me habré pasado el Uncharted 2 7 veces sin exagerar (y eso del tirón, escenas salteadas he hecho un montón más)
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Grandioso Uncharted, y esta tercera parte pinta bien, las 2 imagenes increibles me gusta graficazos, la portada esta guapa a mi me a gustado, 2 dias y el trailer ole xD

Saludos
 
Superior