PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
  Buscar en Noticias: 

Subscribete a las noticias de laps3.com

Estas en: PS3 Portada > Noticias > La expansión Shivering Isles disponible para descargar pronto.

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

La expansión Shivering Isles disponible para descargar pronto.
The Elder Scrolls IV: Oblivion G.O.T.Y. sale mañana en terreno norteamericano con todas las expansiones incluida Shivering Isles.
Publicado por: Pulgo
16-Oct-2007
Como ya sabemos, mañana es lanzado The Elder Scrolls IV: Oblivion Game of The Year en Estados Unidos, el cual se ha confirmado que comprenderá aparte del juego original todas las expansiones incluida Shivering Isles.

Pues bien, Bethesda acaba de confirmar que la esperada expansión que permite 40 horas adicionales de juego estará disponible pronto para su descarga mediante el servicio Playstation Store. Con precio aun sin confirmar.

Fuente: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

¡Menéame!

Los siguientes 10 usuarios han dado una estrella amarilla a Pulgo por haber redactado esta noticia:
By shaker on 16-Oct-2007
gracias por la noticia pulgo, en mi opinion deberia ser gratuito porque los que nos gastamos el dinero en el juego antes....
Citar y responder
By spanishkiller on 16-Oct-2007
Quote:
Originalmente publicado por shaker Ver post
gracias por la noticia pulgo, en mi opinion deberia ser gratuito porque los que nos gastamos el dinero en el juego antes....
Deberia, pero no lo haran, ya los conoces xD, se sabe a que precio saldra en el store?? Supongo que no mas de 20$, porque seria pa pillarse un rebote si lo tienes de antes
Citar y responder
By emersnake on 16-Oct-2007
en total cuantas horas trae el juego ? inclullendo las ultimas adicionales..
Citar y responder
By Franchu on 16-Oct-2007
va a salir esta versión en España¿¿¿
Citar y responder
By Dark_Zeben on 16-Oct-2007
Muy buena noticia ,a ver si esa expansion no es muy cara...
Citar y responder
By kamikkaze77 on 16-Oct-2007
Que tal esta graficamente este juego???
Citar y responder
By Denzerel on 16-Oct-2007
No es por joder...ni que nadie se ofenda. Pero como esperais que os regalen una expansion :S yo nose que mas puedo leer en el foro.
Citar y responder
By airrebexte on 16-Oct-2007
yo pienso que deberian ser gratis ya que hemos pagado una pasta x el juego, pero con que sea un precio asequible me basta, y que esten todas en un mismo pack klaro. una duda k tengo, si t descargas algo d pago de la store y resulta que se me borra yo que se xk razon, silo quieres bajar otra vez tienes k volver a pagarlo?? o se keda registrado en tu cuenta k ya pagastes x el una vez???
imagina k t bajas las expansiones despues d pagarlas y se t borran xk se ha jodido el DD o yo que se xk razon, si tienes k volver a pagarlas seria una gran pedazo d PU*A*A
Editado por airrebexte en 16-Oct-2007 a las 20:58.
Citar y responder
By dremers on 16-Oct-2007
hombre, la idea no es tan descabellada, sobretodo, si piensas que cuando uno se compro el juego por 70 eurazos... lo compró pensando que no saldría algo asi... y si ahora este sale por el mismo precio, no es tan malo pensar que tu ya pagastes por el juego... pero claro, que para opiniones los colores
Citar y responder

Ir a tienda...
Comment
  Foro > Noticias

Article Tools
Estilo

Reglas del foro