| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Noticias: | |
| Estas en: PS3 Portada >
La expansión Shivering Isles disponible para descargar pronto.
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| La expansión Shivering Isles disponible para descargar pronto. The Elder Scrolls IV: Oblivion G.O.T.Y. sale mañana en terreno norteamericano con todas las expansiones incluida Shivering Isles.
Publicado por: Pulgo
16-Oct-2007 | ||||||
| ||||||
| | ||||||
| | ||||||
| Los siguientes 10 usuarios han dado una estrella amarilla a Pulgo por haber redactado esta noticia: | ||
|
By
spanishkiller ![]()
on
16-Oct-2007
|
| Deberia, pero no lo haran, ya los conoces xD, se sabe a que precio saldra en el store?? Supongo que no mas de 20$, porque seria pa pillarse un rebote si lo tienes de antes |
|
By
Dark_Zeben
on
16-Oct-2007
|
| Muy buena noticia ,a ver si esa expansion no es muy cara... |
|
By
kamikkaze77
on
16-Oct-2007
|
| Que tal esta graficamente este juego??? |
|
By
airrebexte
on
16-Oct-2007
|
| yo pienso que deberian ser gratis ya que hemos pagado una pasta x el juego, pero con que sea un precio asequible me basta, y que esten todas en un mismo pack klaro. una duda k tengo, si t descargas algo d pago de la store y resulta que se me borra yo que se xk razon, silo quieres bajar otra vez tienes k volver a pagarlo?? o se keda registrado en tu cuenta k ya pagastes x el una vez??? imagina k t bajas las expansiones despues d pagarlas y se t borran xk se ha jodido el DD o yo que se xk razon, si tienes k volver a pagarlas seria una gran pedazo d PU*A*A |
|
Editado por airrebexte en 16-Oct-2007 a las 20:58.
|
|
By
dremers
on
16-Oct-2007
|
| hombre, la idea no es tan descabellada, sobretodo, si piensas que cuando uno se compro el juego por 70 eurazos... lo compró pensando que no saldría algo asi... y si ahora este sale por el mismo precio, no es tan malo pensar que tu ya pagastes por el juego... pero claro, que para opiniones los colores |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Article Tools | |
| Estilo | |
| |