PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Capcom, ademas de anunciar hoy el desarrollo de Bionic Commando para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, en los foros oficiales correspondientes, han asegurado que habrá mañana un nuevo anuncio, y que habrá otro anuncio entre el jueves y el viernes. Por ahora no hay ninguna información sobre dichos comunicados, sólo nos cabe esperar.
Fuente:[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
A mi capcom me tiene decepcionado desde hace mucho tiempo marginando siempre a los usuarios de playstation, concibe grandes sagas como devil may cry en playstation y luego cuando tiene el exito gracias a las maquinas de sony ale multiplataforma, luego con los Resident Evil que dos exclusivos se fuerona cube y el 4 porque vieron que de game hay pocos usuarios y claro con todo el enorme trabajo y coste de produccion que supuso Resident Evil 4 eso habia que amortizarlo y sacar tajada asique finalmente version para ps2, version para pc, version para wii version para su puta madre...
Luego nos quitan el monster huner, no nos dan cosas como Lost Planet o Dead Rising y no estan financiados por microsoft ni siquiera son con logotipo Microsoft Game Studios.
Asique señores de capcom os pueden dar mucho por el culo.
A saber con que nos salen, quizas una nueva entrega de Onimusha como si no lo viera venir en cualquier caso me agrada la saga.