PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Noticias

Avisos

Comment

LinkBack Article Tools Desplegado
Capcom realizará otros dos anuncios durante esta semana
La famosa desarrolladora nipona nos crea espectación anunciando sorpresas, que irá haciéndo públicas a lo largo de ésta semana.
Publicado por: Gonzalo Soriano
10-16-2007
Capcom, ademas de anunciar hoy el desarrollo de Bionic Commando para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, en los foros oficiales correspondientes, han asegurado que habrá mañana un nuevo anuncio, y que habrá otro anuncio entre el jueves y el viernes. Por ahora no hay ninguna información sobre dichos comunicados, sólo nos cabe esperar.

Fuente:[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

¡Menéame!
By shaker on 10-16-2007
que sera que sera.... espero que un buen juego exclusico para ps3 xDD
By Chaze on 10-16-2007
Y falta saber cual sera el supuesto bombazo para PS3 que dijeron la semana pasada.
By Dark_Zeben on 10-16-2007
Espero que nos sorprendan con esos anuncios, me pregunto que podrá ser.
By MASTERJOSE on 10-16-2007
tienen que ser cosas muy buenas para satisfacer a los usuarios de ps3, que han sido decepcionados
By Xeif on 10-16-2007
A mi capcom me tiene decepcionado desde hace mucho tiempo marginando siempre a los usuarios de playstation, concibe grandes sagas como devil may cry en playstation y luego cuando tiene el exito gracias a las maquinas de sony ale multiplataforma, luego con los Resident Evil que dos exclusivos se fuerona cube y el 4 porque vieron que de game hay pocos usuarios y claro con todo el enorme trabajo y coste de produccion que supuso Resident Evil 4 eso habia que amortizarlo y sacar tajada asique finalmente version para ps2, version para pc, version para wii version para su puta madre...

Luego nos quitan el monster huner, no nos dan cosas como Lost Planet o Dead Rising y no estan financiados por microsoft ni siquiera son con logotipo Microsoft Game Studios.

Asique señores de capcom os pueden dar mucho por el culo.

A saber con que nos salen, quizas una nueva entrega de Onimusha como si no lo viera venir en cualquier caso me agrada la saga.
By emersnake on 10-16-2007
con que sea un buen juego me conformo
By spanishkiller on 10-16-2007
Y porque no los dicen los 3 a la vez?? Les mola montar revuelo?? Supongo que si xD
Espero que sea bueno, a ver si nos alegran la semana xD
By Sayand on 10-16-2007
Pero el bionic este es el juego que iban a anunciar en exclusiva para ps3 o no???
By misterkuko on 10-16-2007
con q anuncien un megaman x9 para ps3 y q este ya sea el mero final de la serie me conformo

Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación