PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Noticias

Avisos

Comment

LinkBack Article Tools Desplegado
Sony trabaja para distribuir musica y video en PlayStation Network
Pronto, los usuario de PS3 vamos a poder disfrutar de jugosas mejoras a nivel de contenidos en el sistema on-line de Sony, PSNetwork.
Publicado por: alvaro
16-oct-2007
Sony está trabajando en los planes para distribuir música y vídeo a través de la PlayStation Network.

Hablando en una entrevista con The Financial Times, el director ejecutivo de Sony, Sir Howard Stringer, habló de la construcción de una infraestructura de software para distribuir música y vídeo

Sus declaraciones...

"Estamos tratando de conseguir que nuestros dispositivos puedan comunicárse entre sí de manera mas eficiente. Sony ya ha anunciado un sintonizador de televisión y grabador de dispositivo, así como vídeo de PSP / software de la charla de voz, por el Reino Unido y en algunos mercados europeos, a continuación la televisión y luego más allá de ella. Ese es el objetivo. "

"En un esfuerzo entre japoneses y estadounidenses estamos creándo una plataforma común en torno a una arquitectura de software para distribuir el vídeo a través de la PlayStation Network y más allá", dijo.

Esta nueva mejora quiere conseguir que la compatibilidad entre Psp,y PS3 sea mucho mas eficaz

Fuente: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

¡Menéame!
By aresgonza on 16-oct-2007
En lo de música están perdiendo el tiempo porque el 90% de la gente se la descarga...
By Goku on 16-oct-2007
Bueno la verdad es que esta muy muy bien.Pero no importa mucho.A mi lo qu eme importa es que funcione como funciona asta ahora.que va superrapido y no tienes fallos apenas ( por lo menos en mi caso). Yo la musica y los videos me lo puedo bajar desde mi ordena. Todo lo que sea añadir bien,pero que no afecte al funcionamiento actual,pq el XBOXlive es como caca de vaca. Yo a penas me conecto con la 360 pq da asta miedo conectarte.Es muy lento y tienes mucho fallos.
By Crazy_Bitxo on 16-oct-2007
dilo aresgonza,... dilo... de ramona la mula..xD
Veras como alguno pica..musica... como que no creo que se la descargue ni diox!...preferiria un servicio en el que ver videos en HD al instante.. eso si podria dar sus frutos. Si te apetece algo de calidad y ya!! igual con alguna cosilla pico... pero porque me sobra la pasta eh! que sinoooooo,jeje.
By aresgonza on 16-oct-2007
Cita:
Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
dilo aresgonza,... dilo... de ramona la mula..xD
Veras como alguno pica..musica... como que no creo que se la descargue ni diox!...preferiria un servicio en el que ver videos en HD al instante.. eso si podria dar sus frutos. Si te apetece algo de calidad y ya!! igual con alguna cosilla pico... pero porque me sobra la pasta eh! que sinoooooo,jeje.
En lo de HD tienes razón, estaría chulo...
By Juan Diego on 16-oct-2007
la verdad que yo la musica la descargo desde el pc...esto la verdad...no se..pero bueno..que sigan mejorando que por lo menos no se queda de brazos cruzados...

By boliche25 on 16-oct-2007
no os ilusioneis que esto fijo que es
1º japoneses
2º Americanos(al poco de los japoneses)
por fin los europeos (al medio año mas o menos.

La descarga de vidios puede estar bien pero la musica si no es gratis no se yo si tendra exito.
By Magic978 on 16-oct-2007
Gracias por el aporte alvaro, no estará mal comprar o que te regalen la bso de tu juego favorito xD
By Dark_Zeben on 16-oct-2007
Esta bien la idea , a ver si nos llega prontito esta iniciativa....
Saludos
By s4br0s0 on 16-oct-2007
El unico problema que le veo a esto es que tanto la musica como los videos (dependiendo de que son), serian pagos (yo siempre queriendo todo gratis, pero quien no?).

Saludos.
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación