Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Sony está trabajando en los planes para distribuir música y vídeo a través de la PlayStation Network.
Hablando en una entrevista con The Financial Times, el director ejecutivo de Sony, Sir Howard Stringer, habló de la construcción de una infraestructura de software para distribuir música y vídeo
Sus declaraciones...
"Estamos tratando de conseguir que nuestros dispositivos puedan comunicárse entre sí de manera mas eficiente. Sony ya ha anunciado un sintonizador de televisión y grabador de dispositivo, así como vídeo de PSP / software de la charla de voz, por el Reino Unido y en algunos mercados europeos, a continuación la televisión y luego más allá de ella. Ese es el objetivo. "
"En un esfuerzo entre japoneses y estadounidenses estamos creándo una plataforma común en torno a una arquitectura de software para distribuir el vídeo a través de la PlayStation Network y más allá", dijo.
Esta nueva mejora quiere conseguir que la compatibilidad entre Psp,y PS3 sea mucho mas eficaz
Fuente: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Bueno la verdad es que esta muy muy bien.Pero no importa mucho.A mi lo qu eme importa es que funcione como funciona asta ahora.que va superrapido y no tienes fallos apenas ( por lo menos en mi caso). Yo la musica y los videos me lo puedo bajar desde mi ordena. Todo lo que sea añadir bien,pero que no afecte al funcionamiento actual,pq el XBOXlive es como caca de vaca. Yo a penas me conecto con la 360 pq da asta miedo conectarte.Es muy lento y tienes mucho fallos.
dilo aresgonza,... dilo... de ramona la mula..xD
Veras como alguno pica..musica... como que no creo que se la descargue ni diox!...preferiria un servicio en el que ver videos en HD al instante.. eso si podria dar sus frutos. Si te apetece algo de calidad y ya!! igual con alguna cosilla pico... pero porque me sobra la pasta eh! que sinoooooo,jeje.
dilo aresgonza,... dilo... de ramona la mula..xD
Veras como alguno pica..musica... como que no creo que se la descargue ni diox!...preferiria un servicio en el que ver videos en HD al instante.. eso si podria dar sus frutos. Si te apetece algo de calidad y ya!! igual con alguna cosilla pico... pero porque me sobra la pasta eh! que sinoooooo,jeje.
la verdad que yo la musica la descargo desde el pc...esto la verdad...no se..pero bueno..que sigan mejorando que por lo menos no se queda de brazos cruzados...
El unico problema que le veo a esto es que tanto la musica como los videos (dependiendo de que son), serian pagos (yo siempre queriendo todo gratis, pero quien no?).