Sony anuncia que LittleBigPlanet 2 no soportará las 3D

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Mark Valledor, Director de Marketing de Sony Computer Entertainment América, ha anunciado en el blog norteamericano de PlayStation, que finalmente LittleBigPlanet 2 no soportará las 3D.


"Lo sentimos, esta vez no habrá 3D"

Sony, no ha explicado los motivos por los cuales se ha decidido suprimir esta característica en el juego, y esperemos que en breve, Media Molecule se pronuncia al respecto.




Como muchos recordaréis, lSony utilizó LittleBigPlanet 2 en el pasado E3 2010 para promocionar las 3D estereoscópicas, con lo que la noticia no dejar de ser un tanto sorprendente.
 
Última edición:

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
mejor asi no se retrasara, tampoco me afecta, no voy a gastarme un paston por una tv en 3d y aqui unos años verla por 4 duros, que saquen el juego cuanto antes
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
¿Un LBP 2 en 3D? Lo veo innecesario, no hay nada que merezca la pena "resaltar" de la pantalla como al contrario ocurre en juegos de conducción, shooters....
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo tampoco lo soporto.. xD
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
12
Karma
0
Supongo que con un parche en un futuro podrían incluirlo como han hecho ya en varios juegos. A mí "PLIN" porque TV 3D como que por un par de años no me toca. xD
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
me parece bien ke no tenga 3d pork muy poca gente lo tiene ya ke una tv 3D cuesta 1400 €, pero en el caso de los ke tenga una tv 3D pos una pena, pero ya sacaran mas juegos 3D y por desgracia para mi ke no podre probarlos :(
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
56
Karma
0
Ps a este juego no se le sacaria tanto el juego en 3D, ya que lo veo muy dificil porque este es un juego de plataformas es como querer un Super Mario en 3D, sabiendo que mario esta en 2D.

Talvez en un futuro un LBP3 3D
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
153
bueno, no es algo para nada importante. Y si luego hay demanda siempre lo pueden sacar con un parche.
 

pokoloko

titopc2008
Unido
mayo 29, 2009
Mensajes
256
Karma
1
Ubicación
Sevilla
trankquilos que esto es para sacar dinero! en un futuro sacaran una actualizacion! y listo 4€
y ya es compatible! si no tiempo al tiempo jaajajjajaj!!!

saludoss
 
Superior