SEGA anuncia Binary Domain

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
SEGA ha anunciado, a través de Famitsu, Binary Domain, un shooter futurista en el que humanos y robots se ven inmersos en una dura batalla que tiene lugar en el año 2080 y cuyo emplazamiento es la ciudad japonesa de Tokyo.

El título, que estará disponible en PlayStation 3 y Xbox 360, todavía no tiene una fecha de lanzamiento.




Toshihiro Nagoshi, que está al frente del videojuego ha comentado que con Binary Domain se está intentando combinar la frialdad de los shooters de ciencia ficción con el drama humano y que la inteligencia artificial será una de sus principales bazas.


"Lo que quería al desarrollar este juego era imprimir el dramatismo y la energía de los shooters de ciencia ficción. Cuando oyes hablar de ciencia ficción te imaginas algo frío, de ambiente clínico, pero con Binary Domain quise combinar esto con el drama humano. La clave es la 'Vida'. Quise hacer algo que fuese aceptado por los japoneses y por los usuarios occidentales, y esta temática es algo que todo el mundo conoce".
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
Pues seguiré a este juego de cerca, a ver como se desarrolla. Porque de momento pinta bien, esperemos siga pintando bien en noticias posteriores.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Yo lo veo un poco cutre, de todas formas tampoco puedo valorarlo bien viendo unas cinematicas, en todo caso tendria que ver algo ingame y aun asi solo me valdria para hacerme una idea de este.
 

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
274
Karma
0
habra que verlo en accion
 
Unido
octubre 31, 2010
Mensajes
122
Karma
2
Parece que tiene buena pinta, ya veremos como se va desarrollando y ver si merece la pena.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
253
Karma
0
abra que esperar para valorarlo mas detenidamente pero competencia tiene asi que esperemos que se lo curren
 
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
224
Karma
1
Ubicación
Kanarias Chicharrolandia
Yo ya perdí la poca confianza que me quedaba en SEGA hace tiempo, así que no me espero gran cosa. Lo que si me he fijado es que la cinemática es malísima, espero que no sea reflejo del juego. Os fijasteis en el careto de la chica?
 
Superior