Mostrada la carátula de Need for Speed Shift 2: Unleashed

Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
A través de una entrevista con el productor ejecutivo de Need for Speed Shift 2: Unleashed, Marcus Nilsson ha desvelado nuevos detalles acerca de la nueva entrega de la saga Need for Speed, que por cierto se retrasa y llegará durante el segundo trimestre de 2011. También se ha mostrado cual será la carátula del juego:


En cuanto a las novedades que inlcuirá Need for Speed Shift 2: Unleashed, podemos destacar la posibilidad de disputar carreras por la noche, la inclusión de una versión mejorada del ya conocido Autolog (que debuta en Need for Speed: Hot Pursuit), un nuevo motor gráfico que intentará estar a la altura de Gran Turismo 5 (el juego correrá a 30 frames por segundo) y la posibilidad de disfrutar de las carreras mediante una nueva cámara, llamada "helmet cam", situada directamente en el casco del piloto que nos ofrecerá una mejor experiencia jugable.
 
R

Roberthedarkman

1º La caratula fantastica
2º Eso de carreras nocturnas todo un acierto.
3º Ojala incluya efectos climatologicos.
4º Como mejoren el apartado grafico un poco se puede colar a nivel GT5
5º Me lo pienso comprar:coolface:
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
otro nfs? cuantos van ya ? si acaban de sacar uno y ya tienen otro que manera de sacar los cuartos
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
umm tiene buena pinta... jejejeje de momonte intento ahorrar para el hot pursuit ke con esto de tanto juego y la crisis...
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Hace unos dias leí que EA pensaba que su SHIFT 2 Unleashed iba a ser mejor que el GT5. Me reí al instante xDDD ¿¿Un juego con 2 años de desarrollo superar a una maravilla de la arquitectura informática con mas de 6 años de desarrollo por detrás?? ¡¡VENGA YA!!.

Y ahora leo en esta noticia que intentará asemejarse gráficamente al GT5 (los cojones xDD) y seguido esto:"el juego correrá a 30 frames por segundo"

¡ME MEO DE LA RISA! ¿No saben programar como Polyphony Digital para correrlo a 60 fps? Se ve que no, pero ¡¡ojo!! que dicen que va a ser mejor que el GT5 al que consideran "ESTÉRIL" JAJAJAJ ELLOS SI QUE SON ESTÉRILES...

EA Siempre intentando estafar a la gente... no falla xD. Ven que GT5 es un filón y ala, a robar clientela...

En fin... aquí uno al que NO van a engañar...
 

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
274
Karma
0
donde se quedaron los need for speed en losquese tunean coches ?
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
La portada es espectacular, es compra segura el mismo dia que salga, el 1 me gustó mucho sobre todo los sonidos de los coches, de lo mejor que vi en un videojuego. Los que duden que llegue al nivel del GT5, decirle que en un aspecto ya será superior y es que no tendrá eses dientes de sierra exagerados.

Tendrá una camara situada en el casco del piloto:babas:, no me habia fijado en ese detalle, a ver que sensaciones transmite.
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
para que need for speed vuelva a valer la pena tendria que ser como los primeros ( undergroun 1 , 2 ... ) no me gusta nada lo de los circuitos cerrados sin trafico
o al menos esa es mi opinion
--- [ Añadido ] -----
@Nastor dijo:
Hace unos dias leí que EA pensaba que su SHIFT 2 Unleashed iba a ser mejor que el GT5. Me reí al instante xDDD ¿¿Un juego con 2 años de desarrollo superar a una maravilla de la arquitectura informática con mas de 6 años de desarrollo por detrás?? ¡¡VENGA YA!!.

Y ahora leo en esta noticia que intentará asemejarse gráficamente al GT5 (los cojones xDD) y seguido esto:"el juego correrá a 30 frames por segundo"

¡ME MEO DE LA RISA! ¿No saben programar como Polyphony Digital para correrlo a 60 fps? Se ve que no, pero ¡¡ojo!! que dicen que va a ser mejor que el GT5 al que consideran "ESTÉRIL" JAJAJAJ ELLOS SI QUE SON ESTÉRILES...

EA Siempre intentando estafar a la gente... no falla xD. Ven que GT5 es un filón y ala, a robar clientela...

En fin... aquí uno al que NO van a engañar...
valeee
y para los que no somos uy enterados en el tema programacion y todo eso
en que afecta lo de los frames o como se llame ?? jeje
 
Última edición:
Superior