| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Noticias: | |
| Estas en: PS3 Portada >
Doscientas personas trabajando en MGS 4
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Doscientas personas trabajando en MGS 4 Detalles curiosos sobre el desarrollo del nuevo MGS.
Publicado por:
Jhon Barcasnegras
15-Oct-2007 | ||||||
| ||||||
| | ||||||
| | ||||||
| Los siguientes 22 usuarios han dado una estrella amarilla a ichi_the_killer por haber redactado esta noticia: | ||
|
By
kranillo
on
15-Oct-2007
|
| pues eso que trabajen y se lo curren que el final de mgs se merece 200 personas o los que hagan falta.Para cuando salga el mgs4 tengo planeado comprarme el mando con vibracion, si esque ha salido en Europa pa esas fechas ¿Alguien sabe cuando sale el mando con vibracion gracias? |
|
By
Stewie
on
15-Oct-2007
|
| Me parecen muy pocas personas, yo pondría tres o cuatro mil para que Stewie no se tenga que morder mas las uñas, que al final tocará la guitarra con los pies, .Lo de la vibración es algo que para mi supera al Sixaxis, y las dos cosas juntas pueden constituir una auténtica experiencia de juego para ésta obra maestra. Contándo los segundos... ![]() |
|
By
ichi_the_killer
on
15-Oct-2007
|
| Yo creo que saldrá por esa época, primavera 2008. Me parece que fue lo que dijo sony. seguro llegan juntos. Estoy con Stewie, las dos cosas juntas serán lo más. Usar el pad de volante, con vibración será una pasada. |
|
By
ichi_the_killer
on
15-Oct-2007
|
| A mi me pasó, yo decía que la vibración no importaba, pero cuando agarré el sixaxis me di cuenta que a veces si que falta y mucho. Y Kojima seguro que le saca provecho a tope. A él siempre le ha gsutado la vibracion y fue de los que mas se quejaron con su ausencia. Este MGS puede ser mi primer juego con DS3. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Article Tools | |
| Estilo | |
| |