PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
  Buscar en Noticias: 

Subscribete a las noticias de laps3.com

Estas en: PS3 Portada > Noticias > Doscientas personas trabajando en MGS 4

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Doscientas personas trabajando en MGS 4
Detalles curiosos sobre el desarrollo del nuevo MGS.
Publicado por: Jhon Barcasnegras
15-Oct-2007
Según el representante de Konami Ryan Payton, en este momento trabaja en el desarrollo de "Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots" un equipo de mas de doscientas personas.
Según Payton se encuentra bajo una gran presion debido a que el juego podría ser el primer gran "Must have" de la consola, o al menos, uno de los primeros.

Cómo dato curioso Payton ha señalado que cuando algunas personas han probado el juego han tardado en darse cuenta de que el mando vibraba.
Al parecer al igual que ha sucedido con muchos fans, la gente no se da cuenta de la importancia de la vibración hasta que se la quitan.

Fuente: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

¡Menéame!

Los siguientes 22 usuarios han dado una estrella amarilla a ichi_the_killer por haber redactado esta noticia:
By shaker on 15-Oct-2007
Buena informacion Ichi, a mi la vibracion no me importa siempre que el mando sea ligero
Citar y responder
By kaaza_93 on 15-Oct-2007
Joder 200 personas trabajando en esta obra maestra,este junto al Killzone 2 serán los que me compre en el 2008,porque el juego promete y mucho.
Citar y responder
By kranillo on 15-Oct-2007
pues eso que trabajen y se lo curren que el final de mgs se merece 200 personas o los que hagan falta.Para cuando salga el mgs4 tengo planeado comprarme el mando con vibracion, si esque ha salido en Europa pa esas fechas ¿Alguien sabe cuando sale el mando con vibracion gracias?
Citar y responder
By Stewie on 15-Oct-2007
Me parecen muy pocas personas, yo pondría tres o cuatro mil para que Stewie no se tenga que morder mas las uñas, que al final tocará la guitarra con los pies, .

Lo de la vibración es algo que para mi supera al Sixaxis, y las dos cosas juntas pueden constituir una auténtica experiencia de juego para ésta obra maestra.

Contándo los segundos...
Citar y responder
By ichi_the_killer on 15-Oct-2007
Yo creo que saldrá por esa época, primavera 2008. Me parece que fue lo que dijo sony. seguro llegan juntos.

Estoy con Stewie, las dos cosas juntas serán lo más. Usar el pad de volante, con vibración será una pasada.
Citar y responder
By kranillo on 15-Oct-2007
ok. gracias
Citar y responder
By RX-500 on 15-Oct-2007
Eso de la vibración es verdad, hasta que no te quitan una cosa no te das cuenta de lo que vale.
Citar y responder
By ichi_the_killer on 15-Oct-2007
A mi me pasó, yo decía que la vibración no importaba, pero cuando agarré el sixaxis me di cuenta que a veces si que falta y mucho.
Y Kojima seguro que le saca provecho a tope. A él siempre le ha gsutado la vibracion y fue de los que mas se quejaron con su ausencia.
Este MGS puede ser mi primer juego con DS3.
Citar y responder
By emersnake on 15-Oct-2007
bueno, yo ya me acostumbre a estar sin vibracion... pero no me importaria que la volvevieran a poner
Citar y responder

Ir a tienda...
Comment
  Foro > Noticias

Article Tools
Estilo

Reglas del foro