Sega elimina las puntuaciones de Sonic 4

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Hace apenas mes y medio que Sonic 4 vió la luz en los sistemas digitales de PlayStation Store, Xbox Live y WiiWare, pero ya existen problemas relacionados con las puntuaciones del juego. Según nos informa SEGA, se ha procedido a resetear todos los registros debido a la manipulación de estos datos que hace que algunos jugadores hubieran conseguido una cifra totalmente inverosimil de 999.999.999 puntos o terminar los niveles en 0 segundos. La cosa no termina ahí, ya que la compañía nipona ha decidido no sólo eliminar las puntuaciones trucadas, sino que ha procedido a eliminar todos los registros de todos los jugadores.

 
Última edición por un moderador:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
El problema es que siempre pagan justos por pecadores, no entiendo como pueden sacar un juego con bugs que permiten hacer trampa, que pasa que los betatesters están de vacaciones o como va esto :rotonuse::rotonuse::rotonuse:, espera claro que los betatesters somos nosotros :facepalm::facepalm:
 
Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
382
Karma
25
Siempre habra hakeros de mierda y bendito sea el dia en que estos ases los compren o trabajen para la compañia para que no pueda haber mas este tipo de mierdas. En black ops ya me he encontrado algun enterao con el hack de speed ( van to follaos, te pasan al lao y te despeinan) y alguno con prestigio 10 a la semana de haber salido el juego. Sinceramente en el sonic me la pela mi puntuacion y la de cualquiera pero en black ops o similares ya es otra cosa.
Por cierto se sabe cuando llegara el segundo capitulo?
 

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
274
Karma
0
SIEMPRE PAGAN LOS QUE NO TIENEN CULPA X 4 MATAOS QUE QUIEREN TENER MAS QUE LOS DEMAS
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
pues como en el modern warfare 2
meteos en las estadísticas mundiales y veréis que los primeros jugadores llevan el mismo tiempo jugado, la misma puntuación etc ...
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
153
¿y los que lo han trucado? ¿ningún castigo o amonestación? Yo empezaría a banear tramposos, ya verás que en cuanto caigan unas cuantas cuentas (no digo consolas, por supuesto) la gente se dedica a jugar limpio...
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
No si la gente ya hace lo que sea por creerse unos super pros, pero haber cuantos lo son habiendo jugado limpio y encima tienen que pagar justos por pecadores. Yo no tengo el juego pero me jode que los que juegan legalmente se tengan que tragar el marrón igualmente por culpa de 4 gilipollas.

Saludos:hola:
 
Superior