Encontrado un bug que corrompe los datos de Assassin's Creed: La Hermandad

Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Assassin's Creed: La Hermandad ha tenido muy buena acogida en su primer fin de semana, convirtiéndose en el juego de de Assassin's Creed más exitoso hasta el momento, pero no todo son buenas noticias para esta nueva entrega de la saga creada por Ubisoft. Recientemente algunos usuarios han sufrido un bug, al que han denominado como Túnel de la Muerte, que hace que los datos de la partida se corrompan y no se puedan volver a cargar.


Según se ha estado hablando en los foros oficiales de Ubisoft, el fallo se produce en la secuencia 2 de la memoria 4. Si en dicha parte del juego hacemos uso de un túnel, que nos permite trasladarnos de un lugar a otro, la partida se guardará y al aparecer de nuevo Ezio en el lugar elegido, morirá sin motivo aparente. Tras esto no se puede hacer nada, salvo apagar y volver a iniciar el juego, pero debido al error los datos se vuelven dañados y no se pueden usar.

El fallo ya ha sido notificado a la compañía y su repuesta ha sido que de momento no hay ninguna solución, pero que se encuentran trabajando para solucionar el problema. Así que lo único que podemos hacer los usuarios es evitar dichos túneles y esperar a un parche por parte de Ubisoft.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
157
Karma
1
Joder, pues como tengas que ir muy lejos y no puedas usar el tunel... no veas XD.

Yo me lo compré ayer y me encanta. Vale que es un Assassins creed 2.5, pero a mi ya me esta bien :). Me interesa saber como sigue la vida de Ezio.

Aver que tienen pensado para el Assassins Creed 3 :babas:. Que sea en Japon (manejando un ninja). Seria la rehostia.
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
No venden juegos, venden BETAS! Y las venden a muy buen precio. Estafadores....
 

caponi023

Kaponi827
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
301
Karma
35
Ubicación
haarlem holanda
bueno ese error me da ami que va pora largo
por que ellos desconocian el error ah diferencia de por ejemplo los de fifa 11 conian los errores y nos vendieron del juego asi pero ya estan solucionados asi que este parche estara minimo para despues de diciembre enero oh asiii hasta que no vea la noticia de error solucionado ni de coña lo compro
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
estoy arto de k ultimamente nos estafen con juegos inacabadoss... f1 2010, fifa 11, castelvania, assassins creed la hermandad..
 
Unido
marzo 3, 2009
Mensajes
106
Karma
9
Ubicación
Valencia
Ahora con el tema de que pueden sacar un parche en cualquier momento para arreglar un bug que tenga el juego,te venden juegos a medio acabar,para sacarlo antes y vender mas y si tiene un fallo pues ya se arreglara,y pienso que la gente nos gastamos mucho dinero en comprar juegos como para que pasen cosas de estas.
 

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
274
Karma
0
que putada tener que empezar otra vez desde el principio
 
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
168
Karma
4
Ubicación
BCN
un fallo demasio grande para k no se aya arreglado au!n!!!
osea ponen un parche para black ops y no acen nada para AC:II
--- [ Añadido ] -----
lo siento AC:LA HERMANDAD!!!
 
Última edición:
Superior