Castlevania llega al millón de copias distribuidas.

Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Castlevania: Lords of Shadow, juego desarrollado por los estudios madrileños Mercury Steam junto con la ayuda de Hideo Kojima y Konami, ha logrado distribuir ya un millón de copias entre Europa y Estados Unidos. Según las declaraciones de Shinji Hirano, presidente de Konami, Castlevania: Lords of Shadow se ha reinventado a sí mismo tras la publicación de esta entrega en las plataformas de la actual generación.


Un éxito del que se siente muy orgullosos en Konami. Tanto que se ha empezado de nuevo a especular con la posibilidad de crear una nueva entrega de la saga Castlevania, veremos como se desarrollan los acontecimientos.
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
42
Karma
12
Ubicación
A Coruña
Pues a mi la verdad es que como Castlevania en si me ha defraudado bastante, en vez de jugar a un Castlevania tenia la sensacion de estar jugando a un God of War o al Dante's Inferno, pero bueno para gustos colores, el juego está muy currado y los chavales de Mercury Steam se merecen el reconocimiento.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
1 millon la verdad es que no es mucho,y mas siendo un titulo de renombre como Castlevania y del prestigioso estudio de Kojima,me imagino que al igual que yo mucha gente estos meses ha tenido otras prioridades y estaran esperando a navidades o las rebajas.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
82
Karma
0
Yo lo recibi ayer de UK. Y eso que me lo habia pasao ya en 360, pero me molo tanto que lo pille en PS3 puesto que es mejor version y más fluida. Y porque el juego es el mejor Castlevania desde el Symphony
 

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
274
Karma
0
juegazo aqui y en todas partes
 
Superior