Sony recomienda encarecidamente la instalación de datos de Gran Turismo 5

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Como muchos de vosotros ya sabéis, Gran Turismo 5 cuenta con una instalación de datos opcional que permite reducir los tiempos de carga y mover todo el conjunto con mayor suavidad. Pues bien, Sony recomienda encarecidamente la instalación de estos datos para disfrutar al máximo de Gran Turismo 5.

Cuando jueguemos por primera vez al videojuego de PolyPhony, aparecerá un mensaje en el que se pregunta al jugador si desea realizar la instalación de datos que ocupa 8 gigas para poder descargar la mitad de los datos de Gran Turismo. La duración de la instalación de datos es de aproximadamente 30 minutos.




Por otra parte, Sony ya ha lanzado el primer parche para Gran Turismo 5 que permitirá jugar al modo multijugador online. Si el jugador decide no descargar la actualización v1.01, no habrá manera de acceder a esta modalidad. Asegúrate de que al menos dispones de 133 MB de espacio en el disco duro de tu PlayStation 3.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Que fuerte,instalacion de 8 gb y encima 133 de actualizacion para el online... pedazo de perfecion de juego (ironicamente hablando). Entre esto y que los daños en los vehiculos son minimos... espero que el conjunto mañana cuando lo tenga en las manos valga la pena.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
Que problema hay por que tengas que instalar un juego?

Para que esta el disco duro de la consola?
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
joodeeer, me dieron el juego ayer, y aun no he podido jugarlo porque no he pasado por casa.. y lo peor es que hoy tampoco podré!!! y encima tengo que aguantarme otros 30 minutos para hacerlo cuando llegue mañana?? no me fastidies!!!
 

eboke

eboke81
Unido
octubre 23, 2009
Mensajes
34
Karma
2
Ubicación
Barcino
@davix dijo:
joodeeer, me dieron el juego ayer, y aun no he podido jugarlo porque no he pasado por casa.. y lo peor es que hoy tampoco podré!!! y encima tengo que aguantarme otros 30 minutos para hacerlo cuando llegue mañana?? no me fastidies!!!
Has aguantado toda la vida sin este juego y... ¿te va de media hora? xD

PD: Y encima cuando es lo mejor para el lector, ojalá se pudieran instalar todos.
 
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
199
Karma
12
@katapiro dijo:
Que problema hay por que tengas que instalar un juego?

Para que esta el disco duro de la consola?

pues yo tuve la mala suerte de q cnd compré mi ps3 la de 60gb dejó de venderse y estaba la de 40gb solo.. y lo tng petao de demos q juego como son el sega rally, wr champions, el ufc2010 y 2009, just cause 2 para cnd viene mi primo el xiko y asi...
tmb tng pack de mapas... tng los 4 del waw, de los gta,pro,...

ami personalmente no me cabe xD...
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
la instalacion de devilmaycry heran 5 gigas creo recordar 30 minutos de reloj , si se tiene el disco duro lleno y la conexion a psn activa creo yo que unos 40 a 50 minutos y si no al tiempo y es que la ps3 al descargar datos al disco duro va lenta de cojones
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
@88_maikel dijo:
@katapiro dijo:


pues yo tuve la mala suerte de q cnd compré mi ps3 la de 60gb dejó de venderse y estaba la de 40gb solo.. y lo tng petao de demos q juego como son el sega rally, wr champions, el ufc2010 y 2009, just cause 2 para cnd viene mi primo el xiko y asi...
tmb tng pack de mapas... tng los 4 del waw, de los gta,pro,...

ami personalmente no me cabe xD...
A ver, la solución es sencilla, por unos 50€ te pillas un HDD de 320GB y tienes disco para rato, o si quieres/puedes inviertes un poco más y te lo pillas de 500Gb ó 750GB (máximo admitido por nuestras PS3) y tienes disco hasta que reviente la PS3..!!

Yo personalmente me compré la de 40GB y al mes lo cambié por uno de 320GB y la mar de bien, hace como dos años que me funciona sin problemas.

Tienes un sencillo tutorial en el for que indica como hacerlo, y pueeds conservar todos los datos haciendo una copia de seguridad.

Además yo me pillé una carcasa de HDD SATA to USB2.0 y ahora tengo el disco antiguo de 40Gb como disco duro portátil.

Bueno, es una buena opción, no muy cara, aunque si no tienes la pasta, pues ciertamente es una putada..!!

Espero haberte ayudado..!
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Tendria que ser como los juegos de xbox 360 todos los juegos tienen instalación opcional nada de obligatoria o que no puedas instalar el juego.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Prefiero instalar eso, para que me vaya bien el juego porque sino tendré que esperar entre carga y carga... xD
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
564
Karma
261
¡¡¡ ATENCION !!!! INFORMACION INCORRECTA !!!!!!!

No han acertado nada macho.

Cuando pones el juego no te sale ningun mensaje de instalar 8 gigas o menos. Te instala lo basico y luego en opciones tienes que indicarle que haga la instalacion completa.

Tarda unos 50 minutos la instalacion completa, no 30 minutos. Sea la slim o la fat, sea 40 gb o sea 320 gb. da igual.

Ahora ha salido un parche que tarda unos 10 minutos mas que es pare el tema del online que hoy ya esta disponible. Pero no es obligatorio sino quieres jugar online de momento.

Antes de informar mal a la gente habria que verificar los datos o simplemente comprobarlo uno mismo.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
31
Karma
10
Hola.

La informacion es correcta, tan solo ponerlo se a actualizado por lo del online. Y despues de iniciar el juego, a aparecido dicha pantalla preguntando si quiero instalar o no.
Y lo de jugar mientras se instalan los 8gb... Tururú! ya decia yo que era demasiado bonito...

Salud!
 
Unido
julio 10, 2010
Mensajes
8
Karma
0
que me regalen un disco duro los de sony que pague mucho más que algunos que tiene 320gb y yo con 40 gb que injusticia ....[
 
Superior