SCEA confirma que podremos escuchar nuestra música mientras jugamos a Gran Turismo 5

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Hace unos meses publicamos una noticia en la que desvelamos los contenidos de la Edición Coleccionista de Gran Turismo 5. En aquella ocasión, se comentó que dicha edición nos permitiría descargarnos cinco coches exclusivos para el videojuego de Polyphony Digital, pero Sony no desveló su nombre.

Hoy, en el blog norteamericano de PlayStation han publicado una noticia en la que se detalla cada uno de los contenidos de la Edición Coleccionista de Gran Turismo 5, y entre estos, figura el nombre y la imagen de estos cinco espectaculares vehículos.

Mercedes-Benz 300 SL Coupe




Audi R8 5.2 FSI Quattro




BMW M3 Coupe




Lamborghini Murciélago LP 640




Shelby Cobra 427




Sid Shuman, Senior Social Media Specialist, y Jeff Rubenstein, Social Media Manager, han contestado a varias preguntas que han hecho los usuarios del blog norteamericano relacionadas con el juego. En sus respuestas han confirmado que los jugadores podrán escuchar su música mientras juegan a GT5 y que podrán usar los coches de GT para PSP en el modo arcade de GT5.
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Hace meses que se habian visto las imagenes y se sabian cuales eran, no es ninguna noticia , ademas de que estan en la pagina oficial del juego desde hace ya muuuuuuucho tiempo.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
@katapiro dijo:
HACE 3 MESES que se sabia esto

http://www.forocompeticion.com/foro/videojuegos/3059-gran-turismo-5-prologo-nos-movemos-al-hilo-del-gt5-8.html#post295836

No se porque lo poenis ahora como que se han desvelado los coches
Cuando se publicaron las noticias de las ediciones especiales no se dijo el nombre ni se mostraron las imágenes de estos coches.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/277635-e3_2010_mostrada_la_edicion_coleccionista_de_gran_turismo_5_a.html

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/279788-gran_turismo_5_contara_dos_ediciones_coleccionistas.html

Las noticias oficiales van a portada. Es una información importante que no se subió a portada porque en su día no se sugerió o se pasó por alto.

Nuestra misión es informar, y si en esta ocasión lo hemos hecho tarde pues lo sentimos, pero es lo que hay. En este caso he decidido informar a la comunidad, si tu lo sabes por otra web pues enhorabuena.
 
Superior