Ya disponible el modo cooperativo para Lara Croft y el Guardián de la Luz

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
"Tan solo" siete semanas después del lanzamiento de Lara Croft y el Guardián de la Luz, los jugadores que compraron el juego ya pueden jugar al esperado modo cooperativo. Esta modalidad que está disponible en las versiones de Xbox 360 y PC desde el pasado 27 de octubre, llega ahora a la versión de PlayStation 3 mediante una actualización.




Crystal Dynamics lo anunciaba de esta manera en su cuenta de Twitter.


La actualización online para el modo cooperativo del título de PS3 está ahora disponible! Huzzah!
 
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
47
Karma
2
Ubicación
Madrid, España
Me lo pase, y es de una lógica tremenda, Créanme pasen el juego a 2 jugadores y verán la diferencia de dificultad de puzzles entre 1 y 2 jugadores.

Las ultimas misiones, te dejaran con la boca abierta.
:coolface:
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
El modo cooperativo a tardado 7 semanas, anda que... :facepalm:, yo estaba esperando a que pusieran ya el cooperativo para poder comprar este juego y jugar con unos colegas, al fin lo han sacado.
No entiendo por que sacan el juego antes de tenerlo todo bien organizado
 

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
326
Karma
0
Ubicación
Gavá(Barcelona)
el juego, menos la parte de la demo,, es divertidisimo :p y mejor ahora ke nunca lo del coop online,, aunke yo ya lo pase en coop en la misma pantalla
 

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
274
Karma
0
no se puede comparar a los anteriores
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Que yo sepa el multijugador se estrenó mas tarde también en PC, donde salio antes que en las versiones de PC y PS3 fue en 360. o no? bueno yo lo habia visto en noticias hace tiempo.

Según el estudio de desarrollo, la versión para PlayStation 3 y PC será estrenada “más tarde”, por lo que los usuarios de estas plataformas no deberían hacerse demasiadas esperanzas con poder jugar junto a sus amigos en línea.
 
Superior