Sony Rusia confirma que Mass Effect 3 llegará a PlayStation 3

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Sony Rusia ha confirmado vía twitter, que el tráiler emitido recientemente por BioWare, hace referencia a la tercera entrega de la serie Mass Effect, la cual será lanzada en PlayStation 3.




En el twitter de Sony Rusia se podía leer: "Para los VGA, la compañía BioWare mostrará un teaser en el cual podemos ver las primeras imágenes de Mass Effect 3".

No obstante, la confirmación oficial por parte de BioWare no tendrá lugar hasta el próximo día 11 de diciembre, durante la gala de los premios Spike TV.
 

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
274
Karma
0
parece ser una wena saga
pero no e podido probarlo
 
Unido
junio 22, 2010
Mensajes
257
Karma
27
Ubicación
Madrid
Es uno de mis juegos favs, y la verdad lo prefiero en PS3 (porque la Xbox se me a jodio xDD) Nah! enserio me parece de put... madre, aunque si estas acostumbrado a jugar para Box pues claro...
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
6
Karma
0
yo me pase mass effect 2 para pc cuando salio y la verdad es de las mejores historias que he jugado en mi vida lo recomiendo totalmente! :)
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
tendria mucha gracia que despues de que traigan a la negra el 2 y resumen de 1 no saliera la tercera parte
 

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
334
Karma
57
Ubicación
En mi casa
Hace dos semanas baje el demo de ME2 del Live y me parecio interesante, aunque no es el tipo de juego en el que me guste pasar el tiempo. Eso de Camino disparo, elijo posibles respuestas a las preguntas que me hacen, elijo una pregunta, camino disparo, me preguntan, contesto, pregunto, etc. yo soy mas de accion que de este tipo de juegos, ademas no tengo mucho tiempo para jugar. :p pero en efecto la historia me parece interesante y tiene buenos graficos.
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
Era de esperar que el 3 saliese si sacan el dos...lo que no me gusta es la introducción que harán del 1 en el 2... Yo me he pasado lso dos juegos para ordenador... y francamante son los que más he disfrutado en mucho tiempo.

Lo único que no me gusta del 2, es que solo tienes 30 niveles (en el 1 tenías 60), si empiezas otra vez, te resetean el karma bueno y malo a cero (en el 1 lo mantenías), la poca variedad de armas y armaduras (en el 1 podías pegarte una hora revisando equipo, armas, modificadores, potenciadores... para todo tu pelotón tranquilamente), ausencia de granadas (en el modo locura se echan mucho de menos), y la poca variedad de atributos para subir. En fin, todo esto son cosas roleras, que a mí me encantan.

Por otra parte, es más acción y bastante más dinámico que el 1. Pero si hubiese mantenido todas esas pinceladas de rol que he comentado, para mí hubiese sido mucho mejor, a unos les gustará que sea más acción, a otros más rol. Cuestión de gustos

En Historia, sigo prefiriendo la del 1, pero por lo demás, es un juego que atrapa desde el primer momento, sobre todo el poder tomar tú las decisiones y que tengan una consecuencia. Eso si ambas entregas tienen momentos y escenas que te dejarán con la boca abierta.

También me gusta mucho el hecho de poder cargar tu partida del Mass Effect 1 al Mass Effect 2. Y todo lo que hiciste en el ME1, se ve reflejado en el ME2. Y a su vez la del dos, la podrás cargar en el ME3, y todo lo que hiciste en el ME1 y ME2 se verá reflejado en el ME3. Por eso precisamente es mejor tenerlos para ordenador o 360 que para play3, si para play3 no hacen el Mass Effect 1, no merece la pena jugar a esta saga... Todo varia, según tus acciones, y claro, después de pasate el uno y quedarte boquiabierto con el final... Empezar el dos y otra vez quedarte boquiabierto con la obra maestra de introducción... y volver a ver a viejos enemigos y amigos del 1, que conocerlo todo de golpe, no es lo mismo.

No digo que sea mal juego... solo que para mí, pierde mucho si empiezas desde el 2. Y si alguno puede y está interesando en esta saga, que la adquiera para ordenador.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
398
Karma
1
Ubicación
jaen
tambien tienes razon si no empiezas por el 1 por mucho qe te expliquen no te vas a enterar bien de la historia
 
Superior