Orange Box no vendrá en castellano. Petición online - Página 4 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,622. Conectados ahora: 3196
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Orange Box no vendrá en castellano. Petición online

Orange Box no vendrá en castellano. Petición online

Artic War Searcher es algo digno de comtemplarArtic War Searcher es algo digno de comtemplarArtic War Searcher es algo digno de comtemplarArtic War Searcher es algo digno de comtemplarArtic War Searcher es algo digno de comtemplarArtic War Searcher es algo digno de comtemplarArtic War Searcher es algo digno de comtemplarArtic War Searcher es algo digno de comtemplar
Adora PS3

Enviar un mensaje por MSN a Artic War Searcher
Artic War Searcher no ha modificado su estado   Gracias5 Estrellas9   Creditos1,299    
Ha contestado 14-oct-2007 :

Nuestro usuario de la comunidad Artic War Searcher nos comunica la petición de la comunidad hispana de Half Life 2 para traducir el orange box al español.

Última edición por JoseLuis; 14-oct-2007 a las 06:01 .
Artic War Searcher no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By denisiko on 14-oct-2007
Yo acabo de firmar y ya van 1346 firmas.
By Durnik on 14-oct-2007
Firmado.
No se debe de permitir que se vendan juegos en España sin traducir al menos los textos.
By Muzapan on 14-oct-2007
No se donde esta el problema, juego que venga en ingles pues no se compra y punto, pero bueno siempre habra algun jilipollas que se lo compre... anda y quie les den por el culo.
By navarrete on 14-oct-2007
Yo ya he firmado, y la verdad es que da mucho coraje estas nada mas leyendo los subtitulos y perdiendote las escenas de video, lo digo por que mucha gente al igual que yo no entendemos ni papa de ingles.
Saludos.
By sergio_mikkos on 14-oct-2007
¿Alguien sabe si al menos los subtitulos y los menus del episode 2, portal , y team fortress 2 estaran en castellano?¿Que juegos del pack vendran sin traducir?
Gracias
By michelnik69 on 14-oct-2007
Ya está por mi parte.

1391 Signatures Total
By airrebexte on 14-oct-2007
yo realmente nunca e sido seguidor de la saga, jugue un poco pero no gran cosa. aun asi voy a firmar porque a mi me ha pasado con mas juegos y no veo justo k no sea doblado cuando siempre ha estado asi. un mal movimiento x parte de Valve.

Soy la firma 1395
Última edición por airrebexte; 14-oct-2007 a las 11:14 .
By sergio_mikkos on 14-oct-2007
Cita:
Iniciado por sergio_mikkos Ver Mensaje
¿Alguien sabe si al menos los subtitulos y los menus del episode 2, portal , y team fortress 2 estaran en castellano?¿Que juegos del pack vendran sin traducir?
Gracias
Por favoooooooooor!!!!!!!!!!!!
By Javito on 14-oct-2007
Pero haber, vosotros creeis que las firmas haran algo?
By navarrete on 14-oct-2007
No se, no creo que se haga mucho con las firamas, pero si no se ace seguro que no pasara nada de nada, eso fijo.
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación