Orange Box no vendrá en castellano. Petición online - Página 3 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,585. Conectados ahora: 4195
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Orange Box no vendrá en castellano. Petición online

Orange Box no vendrá en castellano. Petición online

Artic War Searcher es algo digno de comtemplarArtic War Searcher es algo digno de comtemplarArtic War Searcher es algo digno de comtemplarArtic War Searcher es algo digno de comtemplarArtic War Searcher es algo digno de comtemplarArtic War Searcher es algo digno de comtemplarArtic War Searcher es algo digno de comtemplarArtic War Searcher es algo digno de comtemplar
Adora PS3

Enviar un mensaje por MSN a Artic War Searcher
Artic War Searcher no ha modificado su estado   Gracias5 Estrellas9   Creditos1,299    
Ha contestado 14-oct-2007 :

Nuestro usuario de la comunidad Artic War Searcher nos comunica la petición de la comunidad hispana de Half Life 2 para traducir el orange box al español.

Última edición por JoseLuis; 14-oct-2007 a las 06:01 .
Artic War Searcher no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By SPA_Spades on 14-oct-2007
Con tanto cacao mental va a terminar el doblaje italiano en España y viceversa.
By alex_cesc on 14-oct-2007
Yo no pienso comprarmelo pero ya que esoty firmo y asi ayudo un poco

Salu2
By yomotsu on 14-oct-2007
la mayoria de los juegos para ps3 vienen doblados al español lo que me hace pensar que estas personas no quieren hacerlo porque esto implicaria mas gastos y posiblemente retrase la salida del juego pero por mientras yo ya firme
By Javito on 14-oct-2007
Pues sabes que, que habra menos ventas. Por ejemplo yo 1 menos..........xDDDDDDD
By sergio_mikkos on 14-oct-2007
esto me jode y me jode despues de lo ke dijo el gordo cabron ese comprarme el orange box y me jode ke no hayan traducido los dialogos , pero eske este juego.... pufff es de lo mejor ke e probado...

P.D.:¿Alguien sabe si al menos los subtitulos y los menus del episode 2, portal , y team fortress 2 estaran en castellano?¿Que juegos del pack vendran sin traducir?
Gracias y salu2
By Secktor on 14-oct-2007
Firmado.
Me parece lamentable que este juego no salga en nuestro idioma.
Mi duda es si la unica version que no saldra en castellano es la de PS3 o se refiere a todas las versiones en general.
By sergio_mikkos on 14-oct-2007
Cita:
Iniciado por Secktor Ver Mensaje
Firmado.
Me parece lamentable que este juego no salga en nuestro idioma.
Mi duda es si la unica version que no saldra en castellano es la de PS3 o se refiere a todas las versiones en general.
Alguien sabe la respuesta a lo ke dice este xaval??
Y responder por favor a mi anterior pregunta¿Alguien sabe si al menos los subtitulos y los menus del episode 2, portal , y team fortress 2 estaran en castellano?¿Que juegos del pack vendran sin traducir?
Gracias
By Alan2006 on 14-oct-2007
Pues muy buena la idea esta de recolectar firmas para poder traducir este juegazo... Yo no me lo comprare pero estoy para colaborar asi que ya firme..

Salu2
By emersnake on 14-oct-2007
bueno... todo sea por una buena causa xDD
By braisito1993 on 14-oct-2007
yo ya he firmado
yo lo iba a comprar pero si no viene traducido fijo que no
los juegos sin traducir se merecen una nota de un 0
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación