Orange Box no vendrá en castellano. Petición online - Página 2 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,656. Conectados ahora: 4642
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Orange Box no vendrá en castellano. Petición online

Orange Box no vendrá en castellano. Petición online

Artic War Searcher es algo digno de comtemplarArtic War Searcher es algo digno de comtemplarArtic War Searcher es algo digno de comtemplarArtic War Searcher es algo digno de comtemplarArtic War Searcher es algo digno de comtemplarArtic War Searcher es algo digno de comtemplarArtic War Searcher es algo digno de comtemplarArtic War Searcher es algo digno de comtemplar
Adora PS3

Enviar un mensaje por MSN a Artic War Searcher
Artic War Searcher no ha modificado su estado   Gracias5 Estrellas9   Creditos1,304    
Ha contestado 14-oct-2007 :

Nuestro usuario de la comunidad Artic War Searcher nos comunica la petición de la comunidad hispana de Half Life 2 para traducir el orange box al español.

Última edición por JoseLuis; 14-oct-2007 a las 06:01 .
Artic War Searcher no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By dios_33 on 14-oct-2007
Cita:
Nombre y apellidos reales, no utilices nicks ni otros nombres que no se correspondan con el real o la firma no será valida, lo mismo ocurrirá si en los comentarios empleas insultos.
habra q firmar otra vez con el nombre
pd:no me interesa el juego pero firmo por ayudar
saludos
By Javito on 14-oct-2007
Yo acabo de firmar ^^
By Kenzaki on 14-oct-2007
Ichi que yo tambien prefiero los juegos y pelis en v.o qeu luego en la traduccion viene echa una mierda.
By Artic War Searcher on 14-oct-2007
El doblaje castellano de HL2 y EP1 era bueno (no te voy a decir excepcional, pero era bueno). Las voces eran perfectas, y aunque el énfasis podría haber sido algo mejor, estaba bastante bien. Si algo fallaba era la traducción en sí, que tradujeron demasiado libremente.

Pero las voces eran buenas, y nos merecemos otro doblaje así.

Un Saludo,

Artic.
By sergio_mikkos on 14-oct-2007
pueden firmar las veces ke kieran con nombre español y direccion de correo falsa aganlo
By nemesis on 14-oct-2007
Cita:
Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
SOy el único al que le gustan los juegos y pelis en v.o subtitulada?
El Heavenly sword me lo he pasado en inglés y las voces son muchísimo mejores (por no hablar de la sincronía entre labos y voces).
Y el mgs... para mi snake no es snake sino oigo la voz de David Hayter.

Ostras que me lío!!! (ya estoy yo desviando el hilo). Está bien que haya una iniciativa para el doblaje si antes nos los daban doblados ¿Porqué ahora no?
AAunque no entiendo porque es tan grave que venga subtitulado la verdad. Prefiero un buen subtitulado a un mal doblaje (ahora que si el orangebox encima viene mal subtitulado como el MGS2...)

Firmaré porque la iniciativa me parece buena y no como tanta petición chorra que sale hoy en día. Aunque yo igual paso de doblajes.

No eres el único ichi, yo me veo casi todo en vo subtitulada, series, pelis, animes (no hay color en las interpretaciones)... pero en esto de los videojuegos prefiero que vengan doblados ya que su precio lo vale.

Saludos.
By Antomavex on 14-oct-2007
Este titulo es el del zampabollos que decia que ps3 era una perdida de tiempo para todo el mundo.

Como se tome igual las firmas que la ps3 vais apañados con lo de las firmas...... Firme ya, porque creo que debe estar en castellano, si lo quieres en VO, siempre lo puedes poner y ya esta.
By sergio_mikkos on 14-oct-2007
Cita:
Iniciado por Antomavex Ver Mensaje
Este titulo es el del zampabollos que decia que ps3 era una perdida de tiempo para todo el mundo.

Como se tome igual las firmas que la ps3 vais apañados con lo de las firmas...... Firme ya, porque creo que debe estar en castellano, si lo quieres en VO, siempre lo puedes poner y ya esta.
este tio es un puto gañan ke no se como ha podido hacer un juegazo de la talla de half life 2, encima nos dice ke la PS3 es una perdida de tiempo y aora este juego despues de 1 mes de retraso con respecto al de 360 y pc no nos yega traducido.... bueno no digo nada mas porke podria estar 1 hora escribiendo insultos a este tio....
Salu2
By Sayand on 14-oct-2007
A mi con que lo traigan a españa para PS3 antes de fin de año me conformo la verdad, pero ya e firmado.

saludos
By JoseLuis on 14-oct-2007
Lo pasamos a noticias.
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación