Electronic Arts anuncia que Tetris llegará en diciembre a PlayStation Network

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Electronic Arts ha anunciado, que el próximo mes de diciembre, estará disponible en la PlayStation Store una revolucionaría versión del clásico Tetris. El juego que contará con unos renovados gráficos a una resolución de 1080p y seis canales de audio.

Sin duda, la novedad más llamativa de Tetris es que incluirá un modo multijugador competitivo online, en el que podrán participar hasta seis jugadores al mismo tiempo y un juego cooperativo para dos equipos de dos miembros conocido como modo Team Battle.




Otras de las novedades, respecto a la versión clásica, es que los jugadores tendrán la opción de cambiar el estilo de juego (ataque o defensa) durante la partida.

El precio del juego y la fecha exacta del lanzamiento se darán a conocer durante las próximas semanas.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Uno de mis juegos favoritos, sin duda.
Y como dicen por arriba... Si esta a 5€ o menos, caerá.
Pero si es mas caro, va a ser que no.


 

kumimieres

kumimieres
Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
300
Karma
1
Ubicación
Mieres, Asturias
Otro juego reeditadisimo, igual que space invaders, me gustaria mucho provar el modo online pero como no cueste menos de 5 euros yo seguro que no melo descargo.
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
220
Karma
20
Ubicación
Madrid
Yo lo veo una novedad increible, seguro que muchos usuarios lo compraran porque es el clasico entre los clasicos

Saludos
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
40
Karma
5
Como tontuna no está mal, pero hay bastantes cosas interesantes en PSN como para gastarse el dinero e el Tetris, por ejemplo, Scott Pilgrim según tengo entendido
 
Superior