PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
  Buscar en Noticias: 

Subscribete a las noticias de laps3.com

Estas en: PS3 Portada > Noticias > PES 2009 ya esta en Desarrollo.

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

PES 2009 ya esta en Desarrollo.
A falta de sólo unas semanas del lanzamiento de PES 2008, Konami nos crea espectación mencionándo el desarrollo de su próxima entrega.
Publicado por: Carlos.
13-Oct-2007
Los creadores de la saga Pro evolution Soccer, han desvelado a Konami que PES 2009 ya esta desarrollo. También nos comentan que estan revisando todas las áreas del juego para perfeccionarlas.

Según Seabass, ya han finalizado algunos modos del nuevo PES 2009 del cuál no se sabe aún la fecha. Otro detalle que menciona és que están haciendo unos cambios cruciales en el modo de jugar y que cumplirá todas las expectativas de los fans de la saga.

Recordaros que este mismo mes sale a la venta PES 2008.

Fuente:[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

¡Menéame!

Los siguientes 17 usuarios han dado una estrella amarilla a Rildes por haber redactado esta noticia:
By emersnake on 13-Oct-2007
joer si acaban de sacar el 2008 O_O ya con 2009 ? creo que tendiras haberse centrado mas en el 08 ya que muchas criticas no son mjy buenas que digamos .
Citar y responder
By sockbone on 13-Oct-2007
Eske lo que tienen los juegos de futboL es eso..tienen que desarrollarse en miu poco tiempo ya que cada año sacan uno..
Citar y responder
By Byob on 13-Oct-2007
si sale uno cada año pero fifa por ejemplo a mejorado un montonazo en jugabilidad y todo vamos no parece un fifa
Citar y responder
By Alan2006 on 13-Oct-2007
Pues ojala que todo lo que no nos gusta del 2008 lo mejoren en el PES 2009 y de una vez por todas nos entreguen un juego de futbol digno de ser next-gen... Espero que no defraude ninguno de los dos.

Salu2
Citar y responder
By kromavlc on 13-Oct-2007
Quote:
Originalmente publicado por byob Ver post
si sale uno cada año pero fifa por ejemplo a mejorado un montonazo en jugabilidad y todo vamos no parece un fifa
Si que es verdad que ha mejorado muchisimo y ademas tiene modos de juego y on line muy interesantes, yo me estoy pensando si comprarmelo pero comprarse el fifa y el pro es demasiado.....De todas maneras esta bien que este trabajando ya en el pro 8. Un saludote!!
Citar y responder
By SANGUI on 13-Oct-2007
Quote:
Originalmente publicado por byob Ver post
¿que pinta aqui el fifa? siempre lo mismo noticia del pro siempre sale por medio el fifa.
Citar y responder
By Aoshi on 13-Oct-2007
Bueno así es esto con los juegos de soccer se tiene como 8 o 10 meses para empezar a crear el juego, así que bueno me parece bien que se pongan a crearlo desde ahorita, esperemos que el del año que viene sea excelente, aún no sé como es el de este año, pero e visto mucha gente que dicen que es un excelente simulador de soccer, espero probarlo algún día a ver que tal.

Un saludo.
Citar y responder
By killo10 on 13-Oct-2007
segun konami el pro 2008 estuvo cerca de dos años en desarrollo,así que es normal que ya esten pensando en el siguiente.
Citar y responder
By aresgonza on 13-Oct-2007
Quote:
Originalmente publicado por emersnake Ver post
joer si acaban de sacar el 2008 O_O ya con 2009 ?
Si yo también me he quedado un poco O_o
Citar y responder

Ir a tienda...
Comment
  Foro > Noticias

Article Tools
Estilo

Reglas del foro